Josemaval
De la casa
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El Rambo-Lambo fué un fracaso, estuvo en producción bastante tiempo desde el 86 hasta el 93, y se caracterizaba por montar un motor V12 de Countach en una carrocería todoterreno, ya que la idea inicial era la de un vehículo militar, el LM001 fué el prototipo, pero montar un motor trasero daba problemas de reparto de pesos, y el Cheetah, que así se llamaba tras intentar venderlo a los americanos* al final mutó en el LM002 descartanto el V8 Yanqui, por el V12 Countach y con todo el lujo del momento, aunque algunos ejércitos si que hiciéron encargos, como Libia, Arabia Saudí...
*Los Yanquis que ganáron el concurso fué Humvee...o sea los Hummer.
Sin embargo el coche LM002 estaba muy bién pensado, incorporaba dos filtros para funcionar con gasolinas de baja calidad, ventiladores para soportar el desierto más árido, neumáticos especiales, tipo Runflat...eso sí que salen unos 1.200€ cada uno, una potencia de 450cv a 5.500 vueltas y 500nm de par, para una velocidad máxima de 188km/h y una acceleración de 8,5s a los 100...el consumo oscila en torno a unos llevaderos 30 litros... En total apenas 358 unidades fuéron producidas.
Su cotización en el mercado de 2ª mano está en torno a los 100.000€, es un poquito Español ya que piezas del interior se produjerón en Irízar (Guipúzcoa)
Mirando el éxito del Cayenne y demás dinosaurios, pués quizás el Lambo nació demasiado pronto...que hubiera pasado de haber venido en la época de vacas gordas y sobre todo con la calidad y buen hacer del grupo VW...
EL Cheetah del 77:
El LM002:
*Los Yanquis que ganáron el concurso fué Humvee...o sea los Hummer.
Sin embargo el coche LM002 estaba muy bién pensado, incorporaba dos filtros para funcionar con gasolinas de baja calidad, ventiladores para soportar el desierto más árido, neumáticos especiales, tipo Runflat...eso sí que salen unos 1.200€ cada uno, una potencia de 450cv a 5.500 vueltas y 500nm de par, para una velocidad máxima de 188km/h y una acceleración de 8,5s a los 100...el consumo oscila en torno a unos llevaderos 30 litros... En total apenas 358 unidades fuéron producidas.
Su cotización en el mercado de 2ª mano está en torno a los 100.000€, es un poquito Español ya que piezas del interior se produjerón en Irízar (Guipúzcoa)
Mirando el éxito del Cayenne y demás dinosaurios, pués quizás el Lambo nació demasiado pronto...que hubiera pasado de haber venido en la época de vacas gordas y sobre todo con la calidad y buen hacer del grupo VW...
EL Cheetah del 77:
El LM002: