• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamborghini Blancpain

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Mirad que acabo de comprar para mi colección de slot a escala 1/ 32, je, je, je.

Es de la marca Ninco, el coche irá directamente a la vitrina pero es una serie que hace la marca a verdadera escala y que sus componentes, tanto motor, chasis, llantas y neumáticos está ya preparado para competición.

El coche lleva de serie chasis aligerado, motor más potente y en posición anglewinder para un paso por curva más rápido, lleva tambien de serie llantas en aluminio y los neumáticos delanteros de perfil bajo para que la guia vaya mejor en el carril de la pista. No me enrollo más y aqui teneis las fotos y un video de las carreras que se realizan cada año que son muy emocionantes:

IMG_1068_1546x1159.jpg
IMG_1067_1546x1159.jpg


IMG_1066_1159x1546.jpg


IMG_1065_1546x1159.jpg


IMG_1064_1546x1159.jpg


IMG_1063_1546x1159.jpg


IMG_1060_1546x1159.jpg


IMG_1059_1546x1159.jpg


IMG_1069_1546x1159.jpg



Por si algunos aun no sabiais de mi otra gran afición, ya lo sabeis.

A continuación os pongo un video de las carreras tan emocionantes pero con los de verdad, ésta concretamente fue el año pasado en mi circuito de siempre:

 
Última edición:
Cochazo Josep, espero me invites a subir, yo tengo en minuatura lis que he tenido en grande o sea 1:1
 
Cochazo Josep, espero me invites a subir, yo tengo en minuatura lis que he tenido en grande o sea 1:1[/QUOTE


Cuando haya alguna carrera de estas en Montmeló te lo digo, pero hasta marzo del próximo año no empiezan, en abril hacen la de clásicos ( obligada ) ya te lo diré,puedo conseguir un carnet de socio para ti.
 
Todas las aficiones son estupendas ya que son parte de nosotros mismos y las dedicamos tiempo y esfuerzo, así que lo mejor es poderlas disfrutar con pasión como haces tu, mis felicitaciones por esa estupenda colección de coches que tienes.
Un abrazo y nos vemos esta tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie