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Lamborghini Aventador LP700-4.

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Lamborghini Aventador LP700-4, filtrada su silueta

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El goteo de imágenes del nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 sigue incesante mientras permanecemos a la espera a falta de unos días de su presentación. Y es que por desgracia para Lamborghini y para muchas otras marcas, en la era de la información y de internet es prácticamente imposible evitar que el secreto mejor guardado en Sant’Agata salga a la luz.
Esta vez ha sido la revista británica Evo Magazine UK quien ha revelado la primera imagen, aparentemente oficial, de la vista lateral del sucesor del Lamborghini Murciélago.
Si en la vista cenital que os mostrábamos hace unos días ya se intuía un Lamborghini espectacular y más agresivo que nunca, la vista lateral nos invita a soñar con la pose musculosa de este superdeportivo y la agresividad que le otorgan detalles como las entradas de aire laterales significativamente más grandes que las que viéramos en Murciélago, Diablo o Countach.

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Aparentemente se aprecia una silueta más alargada y baja que la de sus predecesores. Y aunque no se pueda observar con demasiado detalle, se intuye una trasera agresiva inspirada en la del Lamborghini Reventón, con voladizos afilados y grupos ópticos con iluminación de tipo LED.
En definitiva no parece que Lamborghini se haya alejado demasiado de la línea del antiguo Murciélago y haya tomado demasiados riesgos, más allá que acentuar la agresividad que todo el mundo espera de un Lambo y rescatar aquellos detalles que tanto nos fascinaron del Lamborghini Reventón.
No obstante la ocasión lo merece y no podríamos estar más impacientes ante su presentación. Estad atentos por que en los próximos días habrá novedades y a juzgar por las filtraciones de los últimos días quién sabe si no lo veremos desde todos los ángulos y en todo su esplendor antes de que se levante el telón del Salón de Ginebra.

Vía:
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En Diariomotor.
 
Estilo muy Lambo, nada de líneas fluidas y delicadas...sino todo lo contrario, bestial, debe de ser increible conducir un coche de estos, al igual que frustrante ya que salvo algun lugar en concreto nunca le sacarás el partido suficiente a su increible caballería. Eso si ya puedes ser el conductor feo de cojones que lo normal es que siempre vaya bien acompañado con semejante montura.
 
Lamborghini Aventador LP700-4

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Por fin se acabó la espera. Después de meses anhelando por conocer la última bestia de Lamborghini, la marca ha hecho oficial todos los detalles del coche horas antes de que el Salón de Ginebra abra las puertas a la prensa. Nuestro equipo estará por allí para mostrarnos las imágenes del Lamborghini Aventador LP700-4 en vivo, pero hasta entonces veamos las imágenes de prensa oficiales y descubramos qué esconde.

Tras las filtraciones de los últimos días, ya nos había quedado claro que el diseño del heredero del Murcielago estaría claramente inspirado en el Reventón. La silueta es muy similar, pero las proporciones han variado de forma importante. Mide 4.78 metros de largo, tiene una altura de 1.14 metros y un increíble ancho de 2.26 metros alcanzado gracias al enorme ancho de vías trasero. Realmente no nos encontramos ningún elemento de diseño completamente novedoso, pero ello no quita de que su diseño sea espectacular como pocos.

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Sobre la mecánica ya se conocían sus detalles gracias al goteo de información publicado por Lamborghini en las últimas semanas, pero repasémoslo de nuevo. El motor es un motor V12 que genera 700 CV a 8.250 rpm, con un par máximo de 690 Nm disponible a 5.500 vueltas. Se trata de una evolución del bloque V12 utilizado tradicionalmente por la marca, siendo ahora más ligero (sólo pesa 235 kg) y más eficiente, puesto que los consumos del Aventador son un 8% inferiores a los del Murcielago. Las prestaciones ya son conocidas: de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

La transmisión ha sido bautizada como ISR (Independent Shifting Rods), y consiste en una caja manual robotizada que según Lamborghini es la más idónea para el coche, puesto que es tan rápida como las de doble embrague pero pesa menos. La tracción es total tipo Haldex apoyada por un diferencial trasero de deslizamiento limitado y un diferencial delantero electrónico controlado por el ESP. La electrónica que gestiona todo puede seleccionarse en tres modos (Strada, Sport y Corsa), que modifica la respuesta del motor, la transmisión, la actuación del diferencial, la dirección y los propios controles electrónicos.

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El chasis es monocasco fabricado en fibra de carbono, reforzado con cuadros en aluminio. El peso total de este chasis autoportante es de 229,5 kg, de los que 147,5 se corresponden con la estructura básica de fibra de carbono. La suspensión es de tipo pushrod, fabricada en aluminio, un formato que proviene directamente de la Fórmula 1. Los frenos cuentan con discos carbocerámicos, que acusan menos la fatiga que unos metálicos convencionales y contribuyen a reducir el peso en unos pocos kilogramos.

Si pasamos al interior, no nos encontramos el aspecto de avión de caza del Reventón, pero sí que hay mucha continuidad respecto al Murcielago. Ahora, el tablero de instrumentación es más grande y de diseño más moderno, y la consola central crece también en tamaño además de resultar mucho más atractiva que la del Murcielago. Como vemos, no hay palanca de cambios y es que Lamborghini sigue con su firme intención de desterrar completamente los cambios manuales de su gama.

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Aunque el coche parece destinado a sacar el máximo rendimiento en circuito o pistas cerradas, Lamborghini no ha dejado de lado la vertiente lujosa. El coche se ofrecerá de serie con dos tonalidades interiores diferentes, pero desde el lanzamiento estará disponible el programa Ad Personam para que el comprador personalice el interior a su antojo. Acerca de la personalización exterior, se habla de 13 tonalidades diferentes, pero curiosamente no se cita en ningún momento nada sobre las llantas.

El Lamborghini Aventador LP700-4 comenzará a llegar a los primeros afortunados en verano de 2011. Ya se han anunciado los precios para los principales mercados de Lamborghini. En Europa partirá de los 255.000 euros, a los que habrá que sumar los impuestos correspondientes de cada país. En definitiva, el precio será similar o ligeramente inferior al del Lamborghini Murcielago, pero sus prestaciones son teóricamente superiores.

Pinchar enlace para ver la galeria de imagenes.



Vía: Lamborghini
En Diariomotor.
 
un V12 girando a 8.250 r.p.m..
 
Quien pudidiera!! debe ser un autentico misil!!
 
Quien pudiera.... me conformo con un galardo superlegera, lo cambio por unos casio...:laughing1:
 
Es impresionante el motor. Enorme.



Unos por ahí volviendo a los motores de dos cilindros y los de Lambo fabricando estas bestias...
 
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