• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

«LaFerrari» Que nombre mas feo...

  • Iniciador del hilo Giannandrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Giannandrea

Giannandrea

Habitual
Sin verificar
SCHEDA TECNICA
Sistema HY-KERS
Potenza complessiva max963 CV
Coppia complessiva max>900 Nm
Potenza motore termico*800 CV @9000 rpm
Regime massimo9250 rpm
Coppia motore termico 700 Nm @6750 rpm
Potenza motore elettrico120 Kw (163 CV)
Emissioni CO2**330 g/km ù
Prestazioni
Velocità massima oltre 350 km/h
0-100 km/h<3 sec 0-200 km/h<7 sec 0 - 300 km/h15 sec Motore termico TipoV12, 65° Alesaggio e Corsa94 x 75,2 mm Cilindrata totale 6262 cm3
Rapporto di compressione 13,5:1 Potenza specifica128 CV/l Dimensioni Lunghezza 4702 mm Larghezza 1992 mm Altezza 1116 mm Passo 2650 mm
Distribuzione dei pesi 41% ant, 59% post
Cambio F1 doppia frizione a 7 marce
Sospensioni Anteriori a triangoli sovrapposti
Posteriori Multilink
Pneumatici (Pirelli Pzero) Anteriori 265/30 - 19 Posteriori345/30 - 20
Freni carbo ceramici (Brembo) Anteriori 398 x 223 x 36 mm Posteriori380 x 253 x 34 mm
Controlli elettronici
ESC Controllo stabilità ABS prestazionale/EBDSistema frenata anti bloccaggio prestazionale/Ripartitore elettronico di frenata EF1-TracControllo di trazione F1 integrato al sistema ibrido
E-Diff 3Terza generazione differenziale a controllo elettronico SCM-E FrsControllo magnetoreologico sospensioni con sistema doppio solenoide (Al-Ni tube)
Aerodinamica Attiva

s_01_941-705_resize.jpg
s_03_941-705_resize.jpg
s_04_941-705_resize.jpg
s_05_941-705_resize.jpg
s_06_941-705_resize.jpg
s_07_941-705_resize.jpg
 
el nombre sera feo de cojones, pero el coche :clap:

eso si se ve muy lambo ::Dbt::
 
El tunel de viento esculpe carrocerías muy eficientes para atravesar el aire, pero estropea la estética creando vestidos rojos llenos de agujeros... una pena. Poco a poco la estética de Ferrari se parece más a la de los actuales Lamborghini.
 
El culo parece el morro de un cadillac de los 50


adillac-eldorado-brougham-town-car-concept-1956-10.jpg


attachment.jpg



Cochazo, al lado de este hasta el impresionante GT3 del otro post se empequeñece...
 
Pues a mi me gusta.

Quizá no se oiga bien el cassette de Desmadre 75, saca el güisqui cheli, pero me da igual.
 
Perfil y trasera preciosa... el frontal me gusta menos... esos agujeros en el capó...
 
no me gusta, al principio pensaba que era photoshop..... o un imitador, por lo de laferrari....
 
Desde cuándo Ferrari hace Lambos???
 
  • #10
Es una pasada lo mires por donde lo mires
 
  • #11
A un Ferrari, a veces no hay más remedio que ponerle un nombre feo de cojones, porque es lo único feo que se puede poner.
 
  • #12
Prefiero el Enzo.

Coincido con los demas en que parece un Lambo en vez de un Ferrari.
 
  • #13
La ferrari porque en italiano los coches son femeninos, la macchina o l'auto.

y lamento que acaben de fabricar el primer Ferrari que no me gusta, demasiado sideral. Me estoy haciendo mayor... Dios, acabarán gustándome los Daytona...
 
  • #14
Me gusta, pero siento que tiene muchos agujeros, ademas que coincido que se parece demasiado a la estetica de un lambo
 
  • #15
​Cierto que tiene una semejanza a su competencia Lambo pero a mi solo verlo me da miedo.
 
  • #16
Ya podía. El morro de un Cadillac de los 50 es más bonito... lo que envejecieron mal fueron las traseras de cola de avión.

Será que me hago viejo como darkcabrio, coincido en que los diseños tan angulosos que llevan los últimos deportivos cada vez me gustan menos.

El culo parece el morro de un cadillac de los 50


adillac-eldorado-brougham-town-car-concept-1956-10.jpg


attachment.jpg



Cochazo, al lado de este hasta el impresionante GT3 del otro post se empequeñece...
 
  • #17
A mi lo que me preocupa e esto, es que en Norauto no van a tener neumaticos en estas medidas y la hemos liado...........:pardon:
 
  • #18
el nombre es feo, pero el coche es una barbaridad!
 
  • #19
Ya hay más de 1000 reservas para las 499 unidades, quien lo compre hace negocio seguro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie