• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kubica a Ferrari y Massa a.............

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


A comienzos de mes y cuando aún faltaban tres meses para que termine el campeonato comenzaron a aparecer rumores sobre la posibilidad de que Ferrari y Renault intercambiaran pilotos. Robert Kubica, oscuro objeto de deseo de Ferrari, pasaría a la escudería italiana mientras que Felipe Massa, tocado tras su enfado y maniobra en Hockenheim, heredaría el asiento del polaco en Renault. Esos rumores fueron rápidamente negados desde Renault, más interesada en cambiar a su segundo piloto que a su piloto estrella.
Pero cosas del destino, unas semanas después los nombres de Kubica y Massa se vuelven a encontrar en el camino. En esta ocasión, y desde Suiza, colocan de nuevo a Robert Kubica en Ferrari (todos los caminos del polaco llegan a la escudería italiana) mientras que en el futuro de Felipe Massa se cruzaría un viejo amigo, Peter Sauber. El piloto brasileño volvería a la escudería que le dio la oportunidad de debutar en la Fórmula 1 allá por 2002 y con quienes disputó una segunda temporada en 2004, justo antes de llegar a Ferrari.


El amor entre Felipe Massa y Ferrari se rompió casi inmediatamente después de llegar Fernando Alonso. Con Raikkonen, los resultados colocaban al brasileño como número 1 o en su defecto a la par, pero con la la llegada del asturiano eso desapareció. El anhelo de Luca Cordero di Montezemolo de tener a Alonso vestido de rojo era superior que el amor forjado en los últimos años con Massa. Los resultados en la pista hicieron el resto y el divorcio se consumó en Alemania. Felipe Massa ya no está cómodo en Ferrari y no lo volverá a estar. Es tiempo de marcharse.
 
Pues con Kubica en el equipo, Alonso no se va a poder permitir el mínimo fallo.
 
No veo muy claro meter dos gallos en el corral de Ferrari. Y no pueden estar pensando en la sucesión, pues a Alonso le quedan años por delante. Más bien pienso que necesitan un escudero que se curta y pueda prometer a largo plazo... Sutil? Buemi? Jaime Alguersuari?...
 
Pues espero que NO vaya Kubica... demasiado buen piloto con aspiraciones de ganar el mundial. Lo de dos gallos en el mismo corral, en F1 se aplica a la perfección.

En mi opinión, los mejores pilotos deben estar en equipos diferentes y competitivos, para así animar las carreras que últimamente les falta un poco de salsa :-(( (excepto en la salida).
 
¿Cualo? ¿Pero no habían renovado a Massa hace poco?
 
La F1 maneja cantidades absurdas de dinero, pero todo podría ser, como dice joherdi, Massa ha renovado hace poco, pero sus calentones y mala labor de equipo pueden empujarle fuera.
 
Ejem....si no gana este año...luego peleando con Kubica no está tan clara la cosa...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie