• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kawa se pule a KTM 1290, Hayabusa,Merdeced Amg y BMWS1000RR

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Si amigos, Kawasaki ha dado un golpe en la mesa. 320 caballos, ya nadie le hace sombra.



Incluso al Veyron lo deja en ridículo:


Una reviu;
 
Última edición:
Os habéis quedado mudos ¿eh?

No es pa menos :)
 
En circuito y con curvas también se los pule?:-P
 
Tiene que ser muy muy mala en las curvas para que le pasen, y no creo que hayan hecho un cuadro con una geometría peor que las anteriores.

Kawasaki ya tenía la supremacía en superbikes, esto es solo un golpe de efecto para confirmar quien manda.

Ni BMW ni nah.

Kawa rocks.
 
Mirad que delicia, como la construyen, como el calibre de un reloj ese motor....
 
Hasta le han tenido que poner carga aerodinámica.
 
El día que Kawa entre en moto GP arrasará.
 
Por supuesto.

No es un dragster, es una moto de circuito.


Esto consta en algún sitio? Porque hasta el momento nunca ha sido así ... Hay algun circuito en el mundo en el que la vuelta rápida la tenga una moto? Pregunto, que no sé. .. . Eso sí, seguro que la moto sale más barata que el coche necesario para batirla. ..
 
  • #10
Esto consta en algún sitio? Porque hasta el momento nunca ha sido así ... Hay algun circuito en el mundo en el que la vuelta rápida la tenga una moto? Pregunto, que no sé. .. . Eso sí, seguro que la moto sale más barata que el coche necesario para batirla. ..

¿Circuito Paul Ricard te vale?
357 kmh


La moto vale 50.000 euros

Aquí una moto GP vs indicar en circuito.
 
Última edición:
  • #11
Esto consta en algún sitio? Porque hasta el momento nunca ha sido así ... Hay algun circuito en el mundo en el que la vuelta rápida la tenga una moto? Pregunto, que no sé. .. . Eso sí, seguro que la moto sale más barata que el coche necesario para batirla. ..

Jeje, a veces, te metes en cada percal con tal de hacer la contraria :)
 
  • #12
Esto consta en algún sitio? Porque hasta el momento nunca ha sido así ... Hay algun circuito en el mundo en el que la vuelta rápida la tenga una moto? Pregunto, que no sé. .. . Eso sí, seguro que la moto sale más barata que el coche necesario para batirla. ..

No hay coche que pueda batirla
Un F1 tal vez, que creo que la velocidad máxima alcanzada es de 363 kmh , 6 kmh más que la kawa.
 
  • #13
Como habréis notado por mi nick, voy en triciclo a todos lados!!
Soy motorista desde los 16 años. .. Pero no llego a comprender a los usuarios de estas motos irracionales!
La moto es, o para ir y venir, como la uso yo, o para ocio, que se entiende es para divertirse. Esta moto es para matarse o para que te metan una multa de cárcel!
En resumen, no me gusta!
 
  • #14
Como habréis notado por mi nick, voy en triciclo a todos lados!!
Soy motorista desde los 16 años. .. Pero no llego a comprender a los usuarios de estas motos irracionales!
La moto es, o para ir y venir, como la uso yo, o para ocio, que se entiende es para divertirse. Esta moto es para matarse o para que te metan una multa de cárcel!
En resumen, no me gusta!

Es una opinión muy respetable.

Aunque para matarse basta un vespino a 50 por hora.

A mi los triciclos me parecen de lo más peligroso.
 
  • #15
  • #16
Bueno, me voy a cenar, os dejo haciendo cábalas de como hacerme la contraria.

Buena suerte :)
 
  • #17
Me gustan mucho las motos y no me considero ningún fan de Audi, y mucho menos del Grupo VAG, pero...

https://www.youtube.com/results?app=desktop&q=audi+vs+kawasaki&sm=1

Aunque la calidad del video no es muy buena se aprecia que cuando en el display de la moto (Kawasaki ZX-10) indica 299 Km/h una mancha negra (Audi Avant) le adelanta por la izquierda y se aleja y aleja y aleja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Una moto no le hará sombra nunca a un F1 en circuito. Hay demasiada diferencia en la entrada y trazada de cualquier curva.
De cualquier manera, esa Kawa es una bestia.
 
  • #19
¿Circuito Paul Ricard te vale?
357 kmh


La moto vale 50.000 euros

Aquí una moto GP vs indicar en circuito.

Acabo de ver el video contra el indie. No me creo que la moto apure más la frenada en curva. Además me gustaría verlos en vuelta cronometrada, no los dos juntos.

Otra cosa, los indie suelen coger mas punta que los F1, tienen menos limitaciones. En curva irán mejor los F1, pero ambos mejor que una moto.
 
  • #20
No hay coche que pueda batirla
Un F1 tal vez, que creo que la velocidad máxima alcanzada es de 363 kmh , 6 kmh más que la kawa.

No es cuestión de velocidad máxima ni siquiera de aceleración, sino de frenada, paso por curva, carga aerodinámica que hacen que cuatro ruedas siempre mejor que dos.

Mira los tiempos de Nurburgring, la moto más rápida , otra kawa ninja, va más lento que un subaru impreza sedán o un x5...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Nürburgring_Nordschleife_lap_times
 
  • #21
Pues aunque yo soy motero de toda la vida, hay que darle la razón a los "cocheros". Ninguna moto va a ir más rápida que un F1 salvo que sea en un atasco... Pero en circuito ni de coña. Solo hay que mirar los tiempos por vuelta de F1 y MotoGp.

En cuanto a la moto que presentas, como caza titulares está bien, pero habría que medir sus tiempos por vuelta que es lo que interesa y medirlas a las MotoGp. Pero para que te hagas una idea, hicieron una prueba en la Isla de Man y batió record de velocidad punta, pero en cuanto a tiempo por vuelta, no batio nada, ni siquiera igualó ni estuvo cerca. Y las motos que corren en la Isla de Man son derivadas de serie. Imagina una MotoGp...

Al respecto de las motos que según tú "se pule", la comparación no es válida. La Kawa es una moto de circuito mientras que las otras son motos de calle. Tendrías que comparlas con la Yamaha M1 de Rossi ó la Honda RCV de Márquez, por ejemplo.

Por cierto, Kawasaki ya estuvo en MotoGp y pasó sin pena ni gloria.
e
 
Última edición:
  • #23
Kawa en MotoGP hizo el ridículo, sin más.

Y si hablamos de velocidad pura ahí tienes los Grupo C. Y no es por llevarte la contraria como dices, sino por no faltar a la verdad.
 
  • #24
Me gustan mucho las motos y no me considero ningún fan de Audi, y mucho menos del Grupo VAG, pero...

https://www.youtube.com/results?app=desktop&q=audi+vs+kawasaki&sm=1

Aunque la calidad del video no es muy buena se aprecia que cuando en el display de la moto (Kawasaki ZX-10) indica 299 Km/h una mancha negra (Audi Avant) le adelanta por la izquierda y se aleja y aleja y aleja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No sé ... yo solo veo a 3 personas en una carretera publica, no en un circuito, llena de "gente inocente".

Soy motero, soy cochero, ... no suelo ir despacio, ... pero ver esto no me gusta :(
 
  • #25
Menuda mala bestia, solo podría medirse a la Honda RC 213 que es casi una MotoGP. Confieso que no tengo huevos de subirme en estas motos tan potentes, se que están plagadas de electrónica pero aún así me intimidan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie