• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una jornada vintage II -motos - ( Auto Retro 2009 )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar

Hola a tod@s :), en la visita a Auto Retro 2009 – ya desarrollada en gran parte en la parte I de estos post – merece también un destacado despliegue informativo todo lo relacionado con las dos ruedas, en todas sus modalidades y acepciones.
Desde la más esforzada…

lostimage.jpg


Y miniaturas de mayúscula belleza

lostimage.jpg


A la que se vanagloria de ser la fábrica más antigua todavía en activo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y preciosas joyas de un abanico estético y tecnológico para dar y tomar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si alguien quería rodar sin despeinarse podía intentarlo. Si cogía tanda, claro.

lostimage.jpg


El binomio moto&sidecar es, simplemente, fascinante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y las memorables italianas también dan mucho juego

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mítica entre míticas, y felizmente recién renacida.

lostimage.jpg


Hay detalles simplemente fascinantes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todas ellas lucirían sus mejores galas en una de las totémicas rutas

lostimage.jpg


Este año no han aparecido por aquí, pero son una auténtica delicia. Nada como un sidecar vintage para ganarse el respeto. Y al respetable.

lostimage.jpg


Incluso me he sentido rumboso y he comprado un atuendo contemporáneo de la época, que en la próxima KDD hubiese servirá para “epater les bourgeois”…incluso yendo a pie y sin prisas. Y encima de esas monturas, ya sería épico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si en el otro hilo se presentaba el coche más conjuntado con Corto Maltés, ésta sería su moto. Sin ninguna duda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siempre con estilo, elegancia y esas maneras de peli de las buenas…

lostimage.jpg


Lo dicho ya antes : al creador y esforzado mentor de este Salón tan magnífico se le deberían rendir honores con banda de colores y música festiva.

lostimage.jpg


Ha sido una gozada de máxima exquisitez.

lostimage.jpg


Verdad de la verdadera.

lostimage.jpg


¡ Saludos a tod@s ! :ok::

Montxo
 
Pues muchas de esas motos son las de cuando yo era un chaval; recuerdo a la gente haciendo cross cerca de mi casa en un solar sin edificar con las Bultaco, Ossa, Montesa, Puch...

Y ¡Moto Morini!, anda que no hace que no oía ese nombre.

Muchas gracias por compartirlo

ICE
 
Pues muchas de esas motos son las de cuando yo era un chaval; recuerdo a la gente haciendo cross cerca de mi casa en un solar sin edificar con las Bultaco, Ossa, Montesa, Puch...

Y ¡Moto Morini!, anda que no hace que no oía ese nombre.

Muchas gracias por compartirlo

ICE

Otro excelente post,las motos son mi gran pasión.


Moto Morini sigue en la brecha con modelos muy interesantes y por fin con un buen importador COLVER......
Moto_Morini_9.5.jpg

moto_morini_scrambler_1.jpg


lostimage.jpg


Moto_Morini_Corsaro_1200_back.jpg
 
No supe ver ningún ejemplar de una de mis predilectas de entonces : Morini 500. Aún guardo el nº de "Motociclismo" que presentaba la prueba de esa creación tan especial.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



En una como ésta me llevaron a dar unos garbeos guapos en la etapa nauseabunda ( adolescencia para los correctos en todo... ) y aún no me lo creo.


Pero sin ningún complejo la moto que entonces me alucinó ( y eso no ha cambiado ) es esta auténtica proeza.


lostimage.jpg



Como es fácil adivinar, las fotografías han sido "recogidas" del espacio virtual, que uno aún puede dar gracias de saber moverse con sus patas, y de esa manera... :ok:: Saludos.


P.D. : Ya puestos y asumiendo que cualquier dia la pringo - no por deseo propio, claro - me ofrezco como paquete ( en la terminología motera ) para acompañar a quien quiera a donde quiera. Me da igual Ekaterimburgo o una vuelta al burgo de al lado, pero me haría ilusión un viaje en moto.

Prometo no molestar menos de lo habitual, y si me excedo siempre me puedes tirar a una cuneta y decir que no me agarraba bien... ::dnz::::dnz::::dnz::.
 
Bonito reportaje, me quedo con la Sammy Miller y la Ossa MAR.
Gracias por compartir.
 
Estas son las motos que me gustan: intemporales, y los sidecar, sobre todo los militares, me encantan.
Un amigo tenía una Bultaco de las primeras, negra, negra, viejíisima pero cuidadiísima, cuando terminábamos de trabajar a las 5.00 am nos metíamos unas vueltas míticas por la ciudad.....se la robaron, era una joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie