• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo de MotoGP

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
El hombre que aprendió de su propio carácter osado y valiente (lo dice en la noticia ;-) )

[video]http://www.20minutos.es/noticia/1631051/0/jorge-lorenzo/moto-gp/campeon/[/video]
 
Felicidades para Lorenzo, yo ayer creo que es la 1ª vez, desde que veo las motos y de eso hace un rato, que apago la tele nada mas empezar la carrera.::cry::
 
Poco más o menos hice yo. La jornada de carreras de ayer fue de las más aburridas que recuerdo.
Me alegro por Lorenzo, aunque de nunca ha sido santo de mi devoción, cuando se quita el casco es insoportable. Aunque todo sea por la estadística española.
Respecto a los periodistas y locutores...tenemos una camada de jovenzuelos que no tienen ni puñetera idea de lo que se traen entre manos, y algunos inventan cosa fina sobre el terreno...
Lo dicho, viva España, y un saludo a Lorenzo.:ok::
 
Qué grande es Jorge! :clap::clap::clap:

No sé si será un chulo fuera de la pista como dicen pero con dos títulos de MotoGP razones para serlo no le faltan.
 
Por supuesto.
Una cosa no quita la otra, sobre todo siendo español.
 
Lo mejor es juzgarle solo como piloto, que es lo suyo y como tal es muy muy bueno, en estos momentos tiene el mejor palmares entre los pilotos españoles (con todo el respeto a D. Angel Nieto) y le queda carrete para ganar algun titulo mas.
 
Bueno...mme alegro Pº el. La verdad que hacia mucho tiempo que no veía una carrera tan aburrida. Y la verdad que se podía haber caído...sin consecuencias, para eso lo hubiesen que haber tenido que jugar todo en Valencia. Claro esta si el cola cao no se hubiese caído ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie