• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joe Bar Team

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
¡Qué historetas tenían esos cómics! Se notaba que estaban pergeñados por moteros de pro. Moteros con vaqueros y cazadoras de cuero, salidas "tranquilas" por carreteras secundarias los domingos, piques de semaforo, fanfarronadas de bar, ligoteo con chicas representando el papel de "héroe solitario", alegres conversaciones con los benemeritos agentes de tráfico ... ¡Qué recuerdos! -Sniff, ...- :D

Un pequeño homenaje a esos estupendos "tebeos" encontrado en Youtube:

 
Tenía la colección completa, y la preste hace unos años a un amigo, y ya no la he vuelto a ver, que buenos cómics. Además leías y en muchas ocasiones te sentías indentificado, jajaja.

Gracias, buenos recuerdo!!!!
 
Ya sabes que los libros, cómics y discos son celosos; y si los prestas, no vuelven.

Es cierto, te sentías identificado en muchas ocasiones con algún personaje. Ahora me parece que ya no es lo mismo. Hay demasiada gente andando en moto y se ha perdido el espíritu de camaradería que sí existía todavía a comienzos de los noventa.

Saludos.
 
Es cierto que se sigue haciendo el saludo, "V´sss", pero si hay un motero parado, ya pocos paran a ver que problema tiene, si para alguno...
 
Maravilla de dibujos!!!
Recuerdo cuando los traía la revista MOTOCICLISMO en la última página...
Mi prefe era el de la XT 600 E Supermotard, quizá porque siempre fui más trailero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie