Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mejoran la calidad de acabados actual... tal vez el próximo sea francés en vez de italiano.![]()
Mientras tanto, Lancia sigue entre las palabras (sustituto del Lancia, prometido hace lustros), y los hechos (saldos institucionalizados)![]()
![]()
![]()
![]()
últimamente el E90 me está haciendo tilín

Es muy bonito, y ya era hora de que empezaran a fabricar coches bonitos.
El C6 es precioso y este C5 y el C4 son muy bonitos también.
El SM es al DS lo que Cristina Almeida a la Victoria de Samotracia. Pero en fin... para gustos...![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me lo has dicho tó![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto más lo miro, más convencido estoy de que este C5 ha dejado viejísimos a los Mondeo y Laguna... que acaban de salir al mercado!!!!!![]()
![]()
![]()
No recuerdo un diseño de tal calidad en una berlina media generalista, en los veinte años que llevo de motoradicto![]()
![]()
![]()

Para m´´i no, los asientos del SM son una preciosidad y los del DS.... unos bancosMe sigue pareciendo que este tiene más personalidad:
![]()
Y lo de que fue la era dorada de Maserati... quierej que te diga... Me parece que esta es de las veces que NO estamos de acuerdo![]()
![]()
![]()
![]()

Para m´´i no, los asientos del SM son una preciosidad y los del DS.... unos bancos
Los 60 furon años dorados de Maserati, los 70 fueron malo y los 80..... mejor ni mentarlos![]()
Pues eso![]()
![]()