• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jenson Button estará con Alonso en Mc Laren

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Supongo que lo habreis visto. Ya es oficial desde hace unos días:ok::

https://www.f1aldia.com/25124/oficial-mclaren-confirma-fernando-alonso-piloto-2015/

lostimage.jpg


Lo siento no he podido evitarlo...:D

leonidas20in20081.jpg
 
Da igual, FA está acabado.
 
Da igual, FA está acabado.
Por eso le van a pagar unos 100 millones de euros por tres años, porque está acabado.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y si él está acabado Kimi Raikkönen debería de pensar en el suicidio porque menuda paliza le ha dado con el mismo coche...::bxd::



Saludos.:ok::
 
Fernando Alonso es un crack, pero comprendo que a los que nos hemos aficionado de por vida a la F1 gracias a él no somos objetivos,. Si se pudiesen hacer las pruebas privadas como antes otro gallo cantaría este año. Jenson Button un magnífico piloto, y compañero perfecto para FA, aportará 1000 veces más que el señor Kimi
 
Pobre Button, me cae genial, pero ahora se va a ver como es un grandisimo piloto, pero no es un crack como FA, por cierto el de la foto que esta con FA se parece la host*a a un ogro que había por el 2008, pero debo estar equivocado por que este por lo que he leido estos dias es un tio supermajo.
 
Que hagan lo que quieran pero que empiece ¡YA!
 
Hay que tener esperanzas en que Honda lo eche todo,ya ha demostrado ser la número uno muchas otras muchas veces,ojalá se repita la historia.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
A ver si ese ogro ha evolucionado tanto como parece :D

Espero que le vaya bien en McLaren y que la temporada que viene sea un buen espectáculo.

Ah, Miguel, nos tendrás que seguir informando puntualmente de los GP ;-)

Pobre Button, me cae genial, pero ahora se va a ver como es un grandisimo piloto, pero no es un crack como FA, por cierto el de la foto que esta con FA se parece la host*a a un ogro que había por el 2008, pero debo estar equivocado por que este por lo que he leido estos dias es un tio supermajo.
 
me gustaría saber los motivos por los que algunos dicen que está acabado, entonces todos los compañeros de escudería que ha tenido deberían jugar a coches de radiocontrol.
Ha sido nombrado mejor piloto de la década.
Qué fácil es criticar y si gana o lo hace muy bien no rectificar.
 
  • #11
Fernando no lo veo acabado , tendré que ver como funciona este equipo y entonces veremos si esta acabado o no.

Ya tengo ganas de que empiecen, este 2.015 tenemos test en el circuito de Barcelona los días 19, 20, 21 , 22 y 26 de Febrero.
 
Última edición:
  • #12
Da igual, FA está acabado.


Sinceramente, echo de menos aquellos "NO ME GUSTA" que durante una época se podían poner.... :nea:

Una de las condiciones indispensables que puso Honda para entrar en McLaren es que quería en sus filas a los mejores pilotos, y viendo la ficha que le han echo "al Fernan", cualquiera lo diría.

Hay muchos rumores sobre que el motor Honda es un pelotazo, y está dando mucho mas de si de lo esperado. Ya sabemos que los japoneses son los mejores en cojer una idea o un concepto y no copiarlo, si no perfeccionarlo, y estos de McLaren iguales han tenido valor de "filtrar" un motor mercedes a los del son naciente....Es solo hablar por hablar.

Creo que el binomio Fernando/Jeason, puede ser de lo mas equilibrado y si el equipo responde y confiando en el mayor talento del español como para distanciarse de Jeson puede ser el equipo revelación.
 
  • #13
Ojalá me equivoque pero me temo que no va a ser así. Que si es culpa del coche que si el equipo, pero Alonso continuará la senda de estos últimos años.
 
  • #14
Por eso le van a pagar unos 100 millones de euros por tres años, porque está acabado.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y si él está acabado Kimi Raikkönen debería de pensar en el suicidio porque menuda paliza le ha dado con el mismo coche...::bxd::



Saludos.:ok::

Que se pase al WRC :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Estan creyendo que honda va a ser la panacea. Que va primero se tiene que curtir. In situ.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #16
Alguien sabe si hacen test en jerez y en qué fechas vienen?
 
  • #18
Gracias, carrusel, actualmente vivo en san juan de aznalfarache, al lado de Sevilla y no me importaría acercarme. Aunque me han dicho que el sonido de los motores ya no es lo que era hace 5-6 años.
 
  • #19
Alonso es un super clase. Esperemos que el coche acompañe este año.
 
  • #20
Honda nos va a salvar!!!! Idont think. So.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #21
Ojalá me equivoque pero me temo que no va a ser así. Que si es culpa del coche que si el equipo, pero Alonso continuará la senda de estos últimos años.


Verás como si, hombre!!!..:ok::.Si tengo que hablar como egoista aficionado a la F1, a mi me da igual si Alonso gana títulos o no, lo que quiero es ver emoción en las carreras, luchas, pasión en cada Gran Premio.

Mi piloto favorito de motos ha sido Kevin Schwantz. Solo ganó un campeonato y casi seguro por el terrible accidente de Rayne, pero me da igual que tenga los títulos que tenga, porque cada carrera suya era un espectáculo, que hoy día 25 años después sigo admirando.

Que el HOnda no va a ser el Santo Grial, pues posiblemente o casi seguro que no, pero estoy convencido de que Alonso con el 2º mejor coche nos puede dar unas carreras divertidas.

Creo que ahora Alonso está en lo mejor de su carrera y a poco que el coche le acompañe...
 
Última edición:
  • #22
¿Para que?...para ver a Vettel por delante con una castaña de ferrari?

:-P;-)
 
  • #23
Eso esta por verse. Creo que ferrari no furula tampoco este año.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #24
¿Para que?...para ver a Vettel por delante con una castaña de ferrari?

:-P;-)

Tengo un buen amigo tan aficionado a a los toros como nosotros al motor, y dice que lo mejor de los toros es "el antes de los toros"....la cervecita comentando que como será la corrida, el café comentando como serán los toros, la copita y puro pensando en las faena de los toreros.....luego la corrida en un rato y se desvaneces todo....;-)
 
  • #25
A ese chiquito le sobra coche y le falta humildad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie