• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jensen Interceptor 2014.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
CPP fabricará el nuevo Jensen Interceptor a partir de 2014

580jensen.jpg


Healey Sports Cars Switzerland ha confirmado esta mañana el acuerdo con CPP, el especialista en coches fabricados a mano, que ya trabaja con Bowler y Spyker (y que en parte es propiedad de nuestro siempre poco valorado Vladimir Antonov), para que esta fabrique el nuevo Jensen Interceptor. Su presentación pública tendrá lugar a finales de 2012.

482675200911cppjenseninterceptor-side.jpg


Bueno, no solo eso, sino que se encargarán del desarrollo del coche, de su chasis en aluminio, y de sus pruebas previas a la producción seriada, que debería comenzar en 2014, como un GT de cuatro plazas, como el original. No sé a ti, pero a mí, a pesar de las líneas clásicas y retro diseñadas por los chicos de HSCS, me gusta.

482676200911cppjenseninterceptor-rearqtr.jpg


Fuente:Autoblog en Español.
 
El Interceptor es uno de los coches más bonitos de los 60-70. El primero en incorporar la tracción integral (si no me equivoco) en su modelo Interceptor FF (Formula Ferguson). Exteriormente se diferenciaba de sus hermanos de tracción trasera por la doble branquia lateral.

lostimage.jpg
 
... a mí, a pesar de las líneas clásicas y retro diseñadas por los chicos de HSCS, me gusta...

Pues a mi me gusta precisamente por eso, por sus líneas clásicas y retro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie