• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeep

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Buenas, hay un modelo de jeep, el wrangler, el cual conozco de toda la vida, pero no se nada de el, he visto que hay varios modelos, sport y sahara son los que me interesan particularmente, este modelo que tal va va por carretera, o incluso autopista.
Ahora que ha salido el nuevo modelo con algunos caballos de mas, o el anterior es suficiente, y por ultimo que extras seria imprescindible para este coche, como ya habreis visto me estaba interesando en uno. saludos.
 
Hola,yo probé uno no hace mucho y la verdad ha mejorado mucho su comportamiento en carretera,en autopista ni idea.:hmm:..,mucho más cómodo y más estable,es mas amplio y menos espartano que los de siempre,ha ganado mucho,aun asi creo que se nota que es para lo que es,es decir,un TT puro y duro,una bestia,pero si es lo que buscas yo lo veo genial,a mí lo mas que me impactó fue el tema de los ejes.Tiene el recorido mas largo del mercado,,ni el Defender se le acerca,ya que se "desencajan" automaticamente y pilla unos ángulos bestiales.
Hay fotos por ahi donde se ve ese detalle:

jeep_wrangler_unlimited_450.jpg
lostimage.jpg


Yo el que probé fue el 3.6 v6,tenia un empuje bestial,los diesel esos trasplantados no me gustan mucho la verdad...no se como serán,supongo que seran mejor que los d elos viejos cherokee que eran bastante malucos...(eran italianos creo)
Y el color me vuelve loco el verde oliva...:-P

lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Buenas, hay un modelo de jeep, el wrangler, el cual conozco de toda la vida, pero no se nada de el, he visto que hay varios modelos, sport y sahara son los que me interesan particularmente, este modelo que tal va va por carretera, o incluso autopista.
Ahora que ha salido el nuevo modelo con algunos caballos de mas, o el anterior es suficiente, y por ultimo que extras seria imprescindible para este coche, como ya habreis visto me estaba interesando en uno. saludos.

Yo conozco el Sahara CRD largo, el año pasado vino con nosotros a Rumanía un amigo con ese modelo, con lo cual creo que es el de menos caballos.

lostimage.jpg


En carretera y autopista tiene potencia suficiente con unos consumos bastante ajustados, lo que no me gusta es que no es un 4x4 permanente, es un tracción trasera con la delantera conectable.

En campo, de serie, deja bastante que desear, su altura libre es escasa, aunque tiene una reductora bastante corta, sus ángulos ventral y delanteros son regulares, y aunque el trasero parece bueno nuestro compañero perdió la matrícula y se tuvo que venir hasta España con una matrícula "manufacturada".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puñeteras estriberas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No habia un local mas cercano para tomarse unas cañas, vaya caminitos.
Quique gracias por la informacion pero voy a abusar un poco mas, ahora tengo un ml 320 que va hacer 10 años y es el momento de cambiarlo, me he quedado hartito de los seudotts, pero por seguridad me parecen bien, veo en la foto un mercedes G, con ese no habria discursion, pero lo que busco en el wrangler es ciudad consumo asumible, autopista una velocidad correcta sobre los 140 en subida, y luego el punto que tine al ser descapotable, playa y tal.
Ya me gusta austero pero tampoco quiero un land rover. saludos.
 
No habia un local mas cercano para tomarse unas cañas, vaya caminitos.
Quique gracias por la informacion pero voy a abusar un poco mas, ahora tengo un ml 320 que va hacer 10 años y es el momento de cambiarlo, me he quedado hartito de los seudotts, pero por seguridad me parecen bien, veo en la foto un mercedes G, con ese no habria discursion, pero lo que busco en el wrangler es ciudad consumo asumible, autopista una velocidad correcta sobre los 140 en subida, y luego el punto que tine al ser descapotable, playa y tal.
Ya me gusta austero pero tampoco quiero un land rover. saludos.

Lamento decirte que prácticamente todo lo que se vende nuevo hoy en día son "seudotts", gracias a las normativas anticontaminación todos los TT del mercado llevan demasiada electrónica como para hacerlos fiables en entornos extremos.

La pregunta que te tienes que plantear es ¿dónde voy a meter el coche?, si no vas a hacer campo tienes infinidad de vehículos tracción 4x4 de verdad, cómodos, con potencia y bajos consumos, a bote pronto se me ocurre el Subaru Forester, ya sé que no es descapotable pero tiene un techo solar enorme.

El mismo Wrangler Sahara de Rumanía estuvo en Túnez, y estuvo más tiempo enganchado a una eslinga que otra cosa, de hecho al final rompió la transmisión y nos costó un cojón de mico sacarlo a pista en tracción trasera.

Los G que salen en la foto tirando de él tienen más de 10 años, me gustaría ver un G 320 CDI de los nuevos lleno de electrónica, sensores y botóncitos en semejante fregao.

lostimage.jpg
 
Gracias compañero. :ok::
 
Siempre te quedará la opción de un Land Cruiser o un Montero...., ninguno son un G, pero ninguno cuesta la pasta que cuesta el G :D, yo tengo un Land Cruiser 120 y me he metido por toda clase de embolados y se ha portado siempre muy bien...vale a algunos les han petado los inyectores( a mi con 78.000 km nada de nada, toquemos madera)..., pero es un coche que va muy bien tanto en carretera como en campo... además es tracción total permanente con bloqueo del central para campo...
Si te sirve de consuelo, yo también estuve mirando el wrangler..., pero era demasiado espartano, y algo me decía que no( y eso que exteriormente mola un puñado)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie