• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamas vi a SEAT con lujuria hasta este video.

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Coche del año, jejeje
 
¿Por qué procelosas aguas navegas Javi para llegar a estos "cirílicos" vídeos?¿Te has aburrido ya de Rolex y PAM?
De todas formas, sigue navegando grumete y nos traes tesoros como éste, que son bien recibidos... por cierto he
tenido tres SEAT y los señores que me han entregado las llaves no me han generado ningún sentimiento erógeno que
justificara un rato de conversación añadida... ni, por supuesto, el vuelo de mi imaginación.
 
Por turbias aguas, solo por esas encuentras esas cosas. Yo solo tuve un Seat heredado en mi tierna adolescencia, pero unos años antes cuando acompañe a mi progenitor a comprarlo ,recuerdo que el vendedor pesaba 100 kilos y tenia bigote, creo que el sector del automovil en España remontaria con nuevos vendedores como el del video.
 
Hay cosas que se tiene que repetir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie