• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar XKR-S.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Jaguar XKR-S: citius, altius et fortius.


lostimage.jpg


Por si fuera poco lo que andan los Jaguar, para el Salón de Ginebra se nos mostrará una versión aún más agresiva: Jaguar XKR-S. Se trata del tope de gama del XKR, con 550 CV de potencia y 680 Nm de par máximo para las ruedas traseras. Es capaz de ganar al AVE en línea recta, alcanza 300 km/h.

Tiene un motor V8 sobrealimentado, muy potente pero con emisiones “contenidas”, obviamente en términos comparativos, porque emite menos de 300 g/km de CO₂. Llega a 100 en 8,6 segundos. Puede que alguien piense que eso es lento, pero si digo 100 millas (más de 160 km/h) las cosas cambian. A 100 km/h se planta en 4,2 segundos.

Es el Jaguar de serie más potente en la historia de la marca del felino. Tiene diversos ajustes en la suspensión delantera y trasera para ofrecer una mejor experiencia de conducción, y el sistema Adaptive Dynamic System se ha recalibrado de acuerdo a su nueva condición.

lostimage.jpg


Además, algunos detalles aerodinámicos le diferencian de otro Jaguar XKR. Poco más nos cuenta la marca, nos emplazan al Salón de Ginebra para conocer más detalles. Solo nos han proporcionado las dos imágenes que ilustran esta información. Tampoco sabemos cuándo estará a la venta. Una cosa es segura: barato no va a ser.
Por cierto, el título está en latín, significa: “más rápido, más alto y más fuerte”.

Fuente:Motorpasion.
 
Alerones feos y color feo. El XKR ya esta suficientemente bien y a buen precio en mi opinión.
 
Prefiero el Aston Martin Vantage, cuesta lo mismo aunque aparenta bastante más.


Un coche para disfrutar: como suena, como entra por lo ojos, que clase...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para hacer el cabra tendría un Renault Sport... ;)
 
Prefiero el Aston Martin Vantage, cuesta lo mismo aunque aparenta bastante más.

¿Seguro? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No tengo ni idea de cuánto cuesta cada uno, pero me extrañaría bastante que tuvieran el mismo precio.

De todas formas coincido con DanThunderbolt en que ya el XKR de serie (y hasta el XK, sin "R") están bastante bien.

Total, para no poder ir a más de 110 km/h...:-((:-((:-((

Saludos.
 
¿Seguro? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No tengo ni idea de cuánto cuesta cada uno, pero me extrañaría bastante que tuvieran el mismo precio.

De todas formas coincido con DanThunderbolt en que ya el XKR de serie (y hasta el XK, sin "R") están bastante bien.

Total, para no poder ir a más de 110 km/h...:-((:-((:-((

Saludos.

Hola compi, tirando de revista el Aston Martin Vantage sale por 134.024,00€ con caja manual, automático sería 139.297,00€ el Jaguar XKR, no tengo el precio de la versión potenciada de la noticia, sale en 118.700,00€ con lo que posiblemente el del hilo se acerque mas al precion... y por lo tanto, me quedo con el Aston :pardon:

:Cheers: ojalá tuviera que tener elecciones como esta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie