• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar XE de pruebas

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz


El Jaguar XE podría verse en forma conceptual en Frankfurt

lostlink.jpg


En mes y pico podríamos conocer el primer concepto car del nuevo XE de Jaguar, el sucesor del Jaguar E-Type (que nadie se equivoque, que el XK es un GT lejano al concepto original del E). La idea de Jaguar, ya la sabes, es tener un rival para los Boxster, Z4 y SLK, montado sobre la misma nueva plataforma de aluminio que llevará también el XK.

El coche debería costar en torno a los 45.000€ en su versión más básica, y cultivar la imagen de marca, recuperando el concepto de roadster ligero británico con disposición mecánica clásica. Autocar afirma que, según informaciones internas a las que han tenido acceso, el modelo británico se presentará en el Salón de Frankfurt, todavía como prototipo, para "jugar en casa del rival". Lo cierto es que ya tenemos ganas de ver lo que Ian Callum y Julian Thompson han hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie