• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Jaguar le hace falta Mercedes

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Na, una chorrada, pero me hace gracia.

Han rodado los de Jaguar un anuncio superguay en Zaragoza, en el Puente del Tercer Milenio, de mi profe Arenas, pero claro, para poder hacerlo bien necesitas un ML con cachivaches, que Jaguar de eso no tiene, y lo pintas bien de negro para que ningún gracioso como yo se fije en el vehículo equivocado...:D

La noticia

lostlink.jpg
 
Todos los coches cámara o estudio van de negro, no sé porqué será debido, a lo mejor por los brillos o algo ni idea, pero todos los que he visto son en negro ::Dbt::
 
Qué curioso, a lo mejor esa es la razón, a ver qué dice google...
 
Bah...el mejor, el CX...:-P

:flirt: Matrícula alemana...por algo optáron por este coche... y dejaros de malas lenguas de que es para filmar series "B" y que el coche era barato...:D, bueno puede...:pardon:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me he acordado de esto ;-)

 
The C6 rules!!! y aparte la ventaja de poder elevar el coche del suelo para terrenos muy rotos protegiendo la integridad de los bajos...y de paso el carter.

J'aime Citroën :yes:

P.D: Muy guapos los DS break ;)
 
Hay mas ejemplos...:-P, saab saliendo de la fabrica en un camion Volvo.Si es que entre ellos se ayudan

lostimage.jpg


Camion volvo llevando minis...

New-minis-await-transport-001.jpg


Land Rover remolcando a un BMW...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Na, una chorrada, pero me hace gracia.

Han rodado los de Jaguar un anuncio superguay en Zaragoza, en el Puente del Tercer Milenio, de mi profe Arenas, pero claro, para poder hacerlo bien necesitas un ML con cachivaches, que Jaguar de eso no tiene, y lo pintas bien de negro para que ningún gracioso como yo se fije en el vehículo equivocado...:D

La noticia

lostlink.jpg

Bueno, bueno, si es una chorrada :hmm::hmm::hmm: que si llega a ser en serio :-((:-((:-((.

De todas formas estoy de acuerdo contigo: estando un Jaguar presente fijarse en otro coche es, sin duda, equivocado :D.

Saludos :ok::.
 
Hay mas ejemplos...:-P, saab saliendo de la fabrica en un camion Volvo.Si es que entre ellos se ayudan

lostimage.jpg


Camion volvo llevando minis...

New-minis-await-transport-001.jpg


Land Rover remolcando a un BMW...

lostimage.jpg



ya podrian usar scania jajajajaja saludos
 
  • #10
Este anuncio fue mitico.

lostimage.jpg
 
  • #11
Brutales !!!!!!!!!!!!!!

Un saludo,
 
  • #12
Todos los coches cámara o estudio van de negro, no sé porqué será debido, a lo mejor por los brillos o algo ni idea, pero todos los que he visto son en negro ::Dbt::

no me hagas mucho caso, pero igual el que sean de colores constantes y oscuros, aparte de al tema de los brillos ayuda si hay que hacer retoques digitales a posteriori para eliminarlo de tomas en las que se haya colado...
 
  • #13
Todos los coches cámara o estudio van de negro, no sé porqué será debido, a lo mejor por los brillos o algo ni idea, pero todos los que he visto son en negro ::Dbt::

Es por el tema de reflejos (de luz y colores) sobre el vehículo obejto de filmación, es decir, se intenta que el vehículo presente una imagen absolutamente uniforme (luz, brillo y color) y dado que una parte de la filmación es con planos muy próximo el riesgo de reflejos del coche de filmación es muy alto;-)
 
  • #14
A todo esto, que bonito es el nuevo Jaguar XF...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie