• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar E-type 2012

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Es solo un prototipo, pero por favor que se haga realidad... o que sencillamente reediten el original :drool:

Jaguar%20E-type_Laszlo%20Varga1.jpg

Jaguar%20E-type_Laszlo%20Varga2.jpg

Jaguar%20E-type_Laszlo%20Varga3.jpg

Jaguar%20E-type_Laszlo%20Varga4.jpg

Jaguar%20E-type_Laszlo%20Varga.jpg


http://dailycool.net/2012/03/29/jaguar-e-type-2012-concept/
 
A ver...

Que opine nuestro querido Filibustero ( Rogelio ). que nos dé su experta opinión . ¿Se debería reeditar el E-Type o se debería recordar como era?. En mi opinión tiene una pinta espectacular... y me imagino el precio si se materializase la idea.

Saludos
 
Última edición:
A ver...

Que opine nuestro querido Filibustero ( Rogelio ). que nos dé su experta opinión . ¿Se debería reeditar el E-Type o se debería recordar como era?. En mi opinión tiene una pinta espectacular... y me imagino el precio si se materializase la idea.

Saludos

Reeditarlo.... nunca
 
Me encanta este concept, pero no será como el auténtico.

Ojalá vea la luz
 
Guapísimo, me encanta. Me quedo con el nuevo con todos sus avances en todo.

Ojala lo saquen.
 
Buff ese si que mola:-P
 
Hombre como el clásico ninguno, pero ese concept tiene muy muy buena pinta.
 
  • #10
el frontal no me convence, el auténtico anterior es irrepetible
 
  • #11
Tiene una pinta estupenda:drool:
 
  • #12
El frontal tiene un aire Maserati
 
  • #13
SI realmente sale al mercado sera una bomba, opino que disfruta de una personalidad única
 
  • #14
"Jamás volverá a haber un coche como el Jaguar E-Type", así comenzaba el libro "E-Type, el fin de una era" de Chris Harvey. Por encima de todo, lo que más me llamó la atención de ese libro es que fuera publicado en 1976, tan sólo un año después de que finalizara la producción del E-Type. Me resultó sorprendente que siendo un coche aún reciente ya se tuviera conciencia de que no volvería a existir un coche igual.


Ciertamente no puede volver a existir un coche como el E-Type, porque tampoco volverá a existir el mundo de 1961 en el que vio la luz y quizá mejor que ningún otro, el E-Type encarna el espíritu de los años `60. Más de cincuenta años después el mundo en el que vivimos poco tiene que ver con el de principios de los `60, al igual que poco tienen que ver los coches que usamos con los que se fabricaban entonces.


Lo realmente grandioso es que cuanto más tiempo pasa, más hermosa me parece la silueta del E-Type, algo así como lo que decía Calderón con aquello de que "cada vez que te veo, nueva admiración me das y cuando te miro más, aún más mirarte deseo".


Como gran aficionado a Jaguar y al E-Type en particular, creo que se podrán copiar sus líneas pero jamás se podrán acercar a su espíritu porque su espíritu es producto de las gentes que lo hicieron posible y del momento histórico que les tocó vivir y eso es irrepetible.


Saludos.

P.D.: por si a alguien le interesa, hace casi un año publiqué este hilo https://relojes-especiales.com/foros/pit-stop/efemeride-60-anos-de-primera-victoria-de-jaguar-en-le-mans-183134/ sobre la primera victoria de Jaguar en Le Mans.
 
  • #15
"Jamás volverá a haber un coche como el Jaguar E-Type", así comenzaba el libro "E-Type, el fin de una era" de Chris Harvey. Por encima de todo, lo que más me llamó la atención de ese libro es que fuera publicado en 1976, tan sólo un año después de que finalizara la producción del E-Type. Me resultó sorprendente que siendo un coche aún reciente ya se tuviera conciencia de que no volvería a existir un coche igual.


Ciertamente no puede volver a existir un coche como el E-Type, porque tampoco volverá a existir el mundo de 1961 en el que vio la luz y quizá mejor que ningún otro, el E-Type encarna el espíritu de los años `60. Más de cincuenta años después el mundo en el que vivimos poco tiene que ver con el de principios de los `60, al igual que poco tienen que ver los coches que usamos con los que se fabricaban entonces.


Lo realmente grandioso es que cuanto más tiempo pasa, más hermosa me parece la silueta del E-Type, algo así como lo que decía Calderón con aquello de que "cada vez que te veo, nueva admiración me das y cuando te miro más, aún más mirarte deseo".


Como gran aficionado a Jaguar y al E-Type en particular, creo que se podrán copiar sus líneas pero jamás se podrán acercar a su espíritu porque su espíritu es producto de las gentes que lo hicieron posible y del momento histórico que les tocó vivir y eso es irrepetible.


Saludos.

P.D.: por si a alguien le interesa, hace casi un año publiqué este hilo https://relojes-especiales.com/foros/pit-stop/efemeride-60-anos-de-primera-victoria-de-jaguar-en-le-mans-183134/ sobre la primera victoria de Jaguar en Le Mans.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Sabias palabras! Ojalá puedas más pronto que tarde restaurar el E-Type que tienes en el garaje

Saludos Roge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie