• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar C-X16

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooooooooooooood... 8o8o8o8o8o8o8o8o

 
Bellezooooooooooooooooooooooooon.

Y nadie daba un duro por Jaguar cuando pasó a manos de Tata.
 
Última edición:
It's a Jaaaaaag !

:yhoo::
 
¡¡¡Alucinante!!! ¡Qué cosa más bonita! Se agradece ver coches así en estos tiempos tan aburridos para el diseño.
 
Dios Mio !!!!! Algo nuevo bajo el Sol !!!!!
 
¡Joer qué bonito!
Me he quedado con ganas de ver más....
 
Bien por Jaguar...los genes del Type E siguen expresándose...apuesta segura y ganadora
 
¡Joer qué bonito!
Me he quedado con ganas de ver más....

:Cheers::Cheers::Cheers:

5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg
 
  • #10
Vaya detalle el de la apertura lateral de la luneta trasera, como se hacía en el E-Type... el deportivo más interesante del momento EMHO.

e-type-plotter.jpg
 
  • #11
Todo un guiño al Type E...creeis que se mantendrá este portón para la serie??
 
  • #12
Gracias Jesús :worshippy::worshippy::worshippy:

:drool: Muy bonito, lo mires por donde lo mires

Ojalá ese portón se mantenga, pero no sé....
 
  • #13
Como se superan, lo bello lo hacen increiblemente mas bello aun.
 
  • #14
Demasiado bonito para ser un Jaguar.:D:D:umbrella:
 
  • #15
Guapísimo!

Menudo coche... Yo desde el XF he vuelto a creer en Jaguar :ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Estimados amigos....¿comprenden ahora por qué un servidor es jaguarista? (por cierto, voy a pasar por alto el comentario del compañero mmg).

Puestos a ponerle fallos, no acabo yo de ver ese frontal. Personalmente creo que le quedaría mejor con el óvalo característico desde los tiempos del D-Type y E-Type, retomado posteriormente por la serie XK, distinguiéndolo de las berlinas.

En cualquier caso, me temo que mi colección de relojes se quedará parada durante un tiempo ¡tendré que empezar a ahorrar!

Saludos.
 
  • #17
Un poquillo Aston Martin ¿no?

Bonito, bonito.
 
  • #18
Estimados amigos....¿comprenden ahora por qué un servidor es jaguarista? (por cierto, voy a pasar por alto el comentario del compañero mmg).

Puestos a ponerle fallos, no acabo yo de ver ese frontal. Personalmente creo que le quedaría mejor con el óvalo característico desde los tiempos del D-Type y E-Type, retomado posteriormente por la serie XK, distinguiéndolo de las berlinas.

En cualquier caso, me temo que mi colección de relojes se quedará parada durante un tiempo ¡tendré que empezar a ahorrar!

Saludos.

Pasalo por alto porque era una coña.:D:D:ok::
 
  • #21
Ya, lo siento,la comparación ha sido odiosa, le pediré disculpas a los Aston Martin maniacos... jiji

Bonito diseño en todo caso.

Saludos.
 
  • #22
Según comentario en prensa; motor v6 3.0 sobrealimentado de 380 cv y tracción integral. Cuenta con un sistema parecido al Kers, "Push to Pass", que le aporta 70kw (equivalente a 95 cv extra) durante 10 segundos. Me parece una pasada.
 
  • #23
Los Ángeles 2011: Jaguar viste de blanco al C-X16 y confirma su producción

jaguar-c-x16-concept-la-2011.jpg


Sigue siendo en apariencia el mismo C-X16 de siempre, pero algo ha tenido que pasar para que Jaguar le cambie el nombre sin más. Ahora el nuevo deportivo pequeño del gato de Coventry se llama C-X16 Production Concept, y ha sido bañado en una capa de pintura blanca para reflejar lo que ya todos sabíamos: su producción ya está más que autorizada. Así ha sido confirmado durante los prolegómenos del Salón de Los Ángeles por el ínclito Ian Callum, jefe de diseño de Jaguar.

Esta revisión superficial del prototipo exhibido por primera vez en el Salón de Frankfurt, se distingue única y exclusivamente por su nívea tonalidad exterior, que dicho sea de paso, crea un contraste de lo más interesante con elementos como la calandra, el fondo de los faros y las llantas con fragmentos de fibra de carbono.


Para evitar una sobrecarga de blanco, las taloneras, los splitters y el difusor trasero se han dejado en negro mate, pero el resto del coche permanece sin cambios, incluyendo su habitáculo (su punto flaco; muy falto de carácter para un coche de personalidad arrolladora) y su composición mecánica, con un motor 3.0 V6 sobrealimentado de 380 CV y un propulsor eléctrico secundario para ayudar en las aceleraciones o impulsar al coche en trayectos urbanos.

Si los rumores que pudimos escuchar en Frankfurt son ciertos, el C-X16 saldrá a la venta por entre 65.000 y 80.000€, situándose como un potencial competidor para el Porsche Cayman S.

Pinchar enlace para ver galeria de imagenes.

lostlink.jpg


02-jaguar-c-x16-concept-la-2011.jpg
 
  • #25
Es precioso. En realidad con todo lo moderno que es me parece un diseño clásico, creo que por eso me gusta tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie