Josemaval
De la casa
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Esta vez no voy a hablar de un coche francés, de hecho ya ayer traté sobre el Audi S2, la razón es que no me ha gustado que perdamos al baloncesto...
Al tema, el coche que no oscupa hay es rescatado de la memoria de mi juventud cuando leía una revista de coches muy buena "Autos Chromes" y me impactaban los modelos que salían, uno de ellos con nombre exótico como el Isdera.
Corría el año 1984 cuando un ingeniero alemán de Porsche y Mercedes de nombre Eberhard Schultz decidió utilizar todos sus conocimientos en la competición y amistades en esas grandes firmas para crear su coche definitivo.
Un chásis de competición tubular, tracción trasera, motor implantado en posición central a elegir al gusto del cliente entre V8 Porsche o Mercedes, una potencia en torno a los 220cv 275cv, carrocería de fibra de vidrio, caja de cambios de 5 marchas y un peso total contenido de unos 1250 kg que con su aerodinámica carrocería le permite alcanzar los 298km/h y el 0-100 en 5,5s, en el año 1986...
Isdera como buen Alemán, tiene acabados germánicos, es decir perfectos, y todos los componentes son lo mejor de lo mejor, el coche se vendía en esa época por unos 120.000€ y si se parece al Mercedes C111 y sobre todo al CW311, es que Eberhard Schultz sabe muy bién de ese coche...
EL dato típico de los 80, es el retrovisor tipo periscópio...muy práctico
Las fotos del otro alas de gaviota:
Sí Jesus, esos faros son muy muy famosos...
Si optas por el motor mercedes, pués la estrella la puedes llevar... y le queda de miedo con el color flecha de plata.
En el año 1991, cambió un poquito, incorporando retrovisores normales y faros escamotables...
Pués a mi me gustaba el periscopio!!!
EL Mercedes C111:
Y el CW311, del que el Isdera permitió a los clientes poder adquirir su sueño...
Isdera prosiguió con otros modelo, el Commendatore:
Si quereís comprar uno:
A mi el Imperator me pone, en color plata y con la estrella, pero eso sí, QUIERO EL DEL PERISCOPIO!!!
P.D: Visitad la web, y no se pierdan su réedición del mito Mercedes 540K autobahnkurier...
Saludos a todos, la próxima véz uno más raro todavía
Al tema, el coche que no oscupa hay es rescatado de la memoria de mi juventud cuando leía una revista de coches muy buena "Autos Chromes" y me impactaban los modelos que salían, uno de ellos con nombre exótico como el Isdera.
Corría el año 1984 cuando un ingeniero alemán de Porsche y Mercedes de nombre Eberhard Schultz decidió utilizar todos sus conocimientos en la competición y amistades en esas grandes firmas para crear su coche definitivo.
Un chásis de competición tubular, tracción trasera, motor implantado en posición central a elegir al gusto del cliente entre V8 Porsche o Mercedes, una potencia en torno a los 220cv 275cv, carrocería de fibra de vidrio, caja de cambios de 5 marchas y un peso total contenido de unos 1250 kg que con su aerodinámica carrocería le permite alcanzar los 298km/h y el 0-100 en 5,5s, en el año 1986...
Isdera como buen Alemán, tiene acabados germánicos, es decir perfectos, y todos los componentes son lo mejor de lo mejor, el coche se vendía en esa época por unos 120.000€ y si se parece al Mercedes C111 y sobre todo al CW311, es que Eberhard Schultz sabe muy bién de ese coche...
EL dato típico de los 80, es el retrovisor tipo periscópio...muy práctico
Las fotos del otro alas de gaviota:
Sí Jesus, esos faros son muy muy famosos...
Si optas por el motor mercedes, pués la estrella la puedes llevar... y le queda de miedo con el color flecha de plata.
En el año 1991, cambió un poquito, incorporando retrovisores normales y faros escamotables...
Pués a mi me gustaba el periscopio!!!
EL Mercedes C111:
Y el CW311, del que el Isdera permitió a los clientes poder adquirir su sueño...
Isdera prosiguió con otros modelo, el Commendatore:
Si quereís comprar uno:
A mi el Imperator me pone, en color plata y con la estrella, pero eso sí, QUIERO EL DEL PERISCOPIO!!!
P.D: Visitad la web, y no se pierdan su réedición del mito Mercedes 540K autobahnkurier...
Saludos a todos, la próxima véz uno más raro todavía
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