• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Is f 5.0 v8

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
No lo conocía, lo he oído esta tarde y me he vuelto a ver qué cosa era eso. Cómo suena el cacharro, niño!

lostlink.jpg
 
es un gran seiko.

Esta fabricado con toda la dedicacion, exactitud y pasion del mundo...

Pero de verdad lo preferiras a un BMW serie 3 o un A4 ?
 
A un BMW no, a un A4, lo pensaría.
 
Guancho dijo:
A un BMW no, a un A4, lo pensaría.

Yo empiezo a estar cansado de tanto a4, lo lleva todo el mundo.... Debe ser un numero 1 en renting, y si no un q7....
 
Menudo bicho...
 
Si que lo conocia y es un buen cacharro. Por Sevilla ronda uno en blanco, yo lo he visto.
 
Negro el que yo vi, con matrícula amarilla.
 
  • #10
El que yo he visto es nacional.
 
  • #11
Vi uno y lo tengo fotografiado en mi pueblo. Era de color negro, es una verdadera bestia con mas de 400 cv y creo que muy exclusivo, pues se ven muy pocos . Prefiero este Lexus a un BMW o Audi.
 
  • #12
Si que es cierto suena bien, mas bien a mustang poderoso. Pero los tubos de escape son horribles !!, si me lo dan sin duda que me lo quedo, pero si lo tengo que comprar prefiero un M3 V8.
 
  • #13
sip, pero los japoneses no le ponen la misma suspecion que lleva un carro con burro, cosa que no se puede decir del mustang.
 
  • #14
Recuerdo el primero que llegó al CO de Lexus, negro, impresionante,lo que dices Guancho.. sonaba que daba miedo...no lo probamos que estaba vendido y tenia dueño....
Las comparaciones solo con M3 y RS4, creo que perfectamente comparables....
Luego ya para gustos...
 
  • #15
Y sabeis lo que más me gusta de este coche ??, su discreción. Es un modelo que si te fijas ya ves que no es un Lexus cualquiera, sus enormes pasos de rueda, neumaticos, y sus cuatro escapes. Pero es discreto, es un lobo con piel de cordero.
 
  • #18
Si que es cierto suena bien, mas bien a mustang poderoso. Pero los tubos de escape son horribles !!, si me lo dan sin duda que me lo quedo, pero si lo tengo que comprar prefiero un M3 V8.

Totelmente de acuerdo. La estética es ridícula respecto al IS convencional y ni de coña me parece preferible a sus competidores alemanes, pero siempre hay alguien que lo ve interesante siendo más caro que un M3. Y si quieres caballos y gran cilindrada el AMG de Mercedes no tiene rival y también es más barato.
 
  • #19
es un gran seiko.

Esta fabricado con toda la dedicacion, exactitud y pasion del mundo...

Pero de verdad lo preferiras a un BMW serie 3 o un A4 ?

Para comparar a esa versión hay que comparar el M3 y el RS4. Que si lo prefiero antes que un RS4 si me gusta mas. Que si lo prefiero antes que un M3, la cosa se complica pero uno es 3p y el otro 4p, por lo tanto también lo prefiero.

Y si nos vamos a los modelos hermanos pero mas civilizados con menos potencia, también lo prefiero.

Por lo tanto antes esa pregunta un rotundo SI.

Y si me preguntas porque, sin entrar en muchos detalles como bien dices fabricado con la dedicación de un japones y con 5 años de garantía.
 
  • #20
Esta mañana lo volví a ver , ya no tengo dudas de que es de un vecino, es una pasada de coche. Estaba aparcado muy cerca de mi casa.
 
  • #21
Evidentemente, prefiero un M3.
 
  • #24
A mi me gusta mucho pero el Nissan GTR todavía tiene más personalidad ese sería el grand seiko
 
  • #25
En la revista automovil de noviembre viene una prueba de el, lo meten en el circuito que tienen y hace un tiempo similar al Viper SRT10, eso suena muy bien, pero tambien hace un tiempo parecido al Leon Cupra R que ya suena un poco peor.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie