• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invitacion forocoches

  • Iniciador del hilo antuam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antuam

antuam

Forer@ Senior
Sin verificar
sabeis donde se pueden encontrar invitaciones para forocoches...en este foro solo se pouede acceder por invitacion de algun forero a mi me parece un foro muy interesante para tema de motor quisiera saber si alguno de vosotros participa en este foro y podria darme un invitacion se lo agradeceria bastante saludos.
 
mandame tui email por privado y te envío una invitación.... un saludo
 
No es solo de coches de lo que ahi se habla. Es una pequeña comunidad que se ayuda..

Yo también estaria interesado en tener una invitación 🙇
 
Sí, a mí también me gustaría ser un shurmano y venerar a roto2 :)
 
Yo también estaría interesado. Algún alma caritativa :)
 
Existe la posibilidad de conseguir invitación a cambio de un donativo a alguna ONG:

lostlink.jpg


Yo lo hice hace ya, pero llevan un retraso que no veas.
 
A mi en tres dias lo tenia haciendo el donativo, a si que mucho retraso no hay!!!!!!
 
A mi también me gustaría invitación para forocoches
Gracias
 
  • #10
La hice en dicembre y en cuestion de tres dias la tenia en mi correo en la bandeja de correos no deseados ...mira por ahi a ver
 
  • #11
La hice en dicembre y en cuestion de tres dias la tenia en mi correo en la bandeja de correos no deseados ...mira por ahi a ver

En aquel entonces no tendrían el lío de ahora. Sí, vigilo la carpeta de Spam, pero no hay ná de ná.
 
  • #13
Ya lo pedí en su día... Y vuelvo a pedir.. Pooorfa
 
  • #14
Si, mandarme vuestros emails por privado, creo que aun me quedan dos invitaciones..........

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie