• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intermitentes led BMW

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, sabéis de algún sitio donde comprar un juego de intermitentes led para una f800GS?, que no sea en concesionario 😉
 
Hornig, touratech, wunderlich... en ebay también hay miles quizás mas baratos....
 
Buenas, acabo de pedir 1 al chaval de mil anuncios, ya contaré. precisamente hoy me he dado cuenta que uno de mis intermitentes traseros, ha perdido la tulipa y he aprovechado el post...

saludos :)
 
Gracias por vuestras respuestas, ya están pedidos
 
Buenas, aqui ya funcionando

FullSizeRender_zpsh93dfkv1.jpg


saludos :)
 
Última edición:
Alguien sabe por casualidad donde puedo conseguir un conector para intermitente?, la cleva original hembra.
 
Buenas, se supone que la hembra es la que se queda en la moto, si no consigues encontrarlo, ten en cuenta que son 2 cables positivo y negativo, cualquier especie de ficha de empalme resistente al agua, que las hay, te serviría, si no pregunta en BMW, para tener la original

saludos :)
 
  • #10
eres de los pocos conductores de bmw que usan intermitentes? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie