• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interiores del 991

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sanza, tío, a mí me parece un avión, qué quieres que te diga :-P:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

 
Joe, es que a mí me da pena la consola central...es lógico que se aparte del diseño original y nolstálgico, pero eso de partir el coche en dos me entristece, es que soy mayor ya y tal

Mira este restaurado!

lostimage.jpg


Y el 997 aún con poca separación...

lostimage.jpg


pero sí, es impresionate :):):)
 
Comparto la opinion del compañero Sanza, a mi tampoco me gusta esa consola central panamera, por lo menos para un deportivo.
 
La verdad es que choca un poco el estilo "panamereño" que le han dado ya que rompe con la línea seguida desde el nacimiento del modelo. Aunque reconozco que no tiene mala pinta.
 
A mi personalmente me gusta. Bajo mi punto de vista con el 997 dio un salto en cuanto a calidad del interior y ahora ha vuelto a hacer lo mismo.
 
a mi también me gusta mucho, es un diseño muy acertado
 
Pura calidad por dentro, por fuera, por arriba, por abajo, de lejos, de cerca,...

lostimage.jpg
 
Estoy con Sanza.
 
Joeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr... quiero uno! ::bash::

:yes:
 
  • #10
Joe, es que a mí me da pena la consola central...es lógico que se aparte del diseño original y nolstálgico, pero eso de partir el coche en dos me entristece, es que soy mayor ya y tal

Mira este restaurado!

lostimage.jpg


Y el 997 aún con poca separación...

lostimage.jpg


pero sí, es impresionate :):):)




De restaurado nada, está como salió de fábrica, que va mejor aun que el primer día ;-).

Desde luego el 991 no es para mi, sin probarlo nadie duda que será un aparato muy serio, pero personalmente busco otras sensaciones, y este me las da en todos los sentidos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie