• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interior del próximo 911

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Vaya evolución 8o8o8o

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
He leido en otros foros que a los puristas no les gusta, a mi me parece increible. Rompe el tipico y anarquico salpicadero del 911, pero desde mi punto de vista es un salto importante a mejor.
 
Yo el salpicadero de los 911, no lo veo tan anárquico...
 
Y ese volante a lo Ford Muntang? :hmm: mejor sin las entradas no?mas propio...


ford-shelby-gt-500-mustang-2010-22%20copia.jpg
 
Última edición:
A mi el interior que me gusta del 911 es este:

lostimage.jpg


Y este, ya que sigue con la tradición de las 5 esferas con el cuenta revoluciones central:

lostimage.jpg
 
¿Es una broma?, no me parece un interior Porsche, ni los asientos tampoco. Espero que sea una coña de esa página web.
Como dice Cestommek, me pareció ver un volante típico americanorro de los que dan lástima.
 
¿Es una broma?, no me parece un interior Porsche, ni los asientos tampoco. Espero que sea una coña de esa página web.
Como dice Cestommek, me pareció ver un volante típico americanorro de los que dan lástima.

Suscribo tus palabras al 100 %
 
El del Panamera, a mí no me gusta, por no hablar de las puertas...
 
A ver así ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Pero sigue con el volante a lo Mustang...:D
 
  • #12

Pues que quieres que te diga.... a mí me gusta. El volante quizás sea lo único que no me acaba de convencer y el relojillo ahí enmedio del salpicadero (pero esto ya lo tenían los anteriores).
 
  • #13
A mi el túnel central me parece un trasto de puta madre...y el teléfono ese, de ande ha salio? o es una maquinilla de afeitar?
 
Última edición:
  • #14
Yo lo he visto ya varias veces en la autopista de camino o de vuelta al trabajo y por supuesto camuflado con una especie de lona negra, parece mas bajito que el anterior y mucho mas ancho, también lo vi el otro día aparcado en el centro (stuttgart) super camuflado y es mas bajito y aun mas estilizado. Hoy me ha adelantado el nuevo ml también de pruebas de la fabrica y ya sin camuflar, solo con la estrella tapada y es precioso aunque los ángulos muy rectos.
 
  • #15
Pues como ya comenté, me parece una pasada!!!!
 
  • #16
A mi el interior que me gusta del 911 es este:

lostimage.jpg


Y este, ya que sigue con la tradición de las 5 esferas con el cuenta revoluciones central:

lostimage.jpg


Este parece que será el nuevo:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
De la estetica del coche mejor ni hablar.... Encima dicen que va a ser mas bajito y mas ancho... Increible!!!


2012-Porsche-911-Turbo-front-2.jpg



2012-Porsche-911-Turbo-rear-2.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #18
Pues que quieres que te diga.... a mí me gusta. El volante quizás sea lo único que no me acaba de convencer y el relojillo ahí enmedio del salpicadero (pero esto ya lo tenían los anteriores).

El relojillo está también en los actuales 997.
A mi no me acaba de convencer, imaginar un GT2, GT3, RS..........etc, con este interior y esas puertas de Nissan.............8o
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie