• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interior BMW CS Concept

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Se acabaron los salpicaderos de barco y las "capillas sixtinas" sobre la consola central, y vuelven los diseños sencillos y girados hacia el conductor. Algo pasa en el departamento de diseño de BMW, eso es evidente :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Menos mal.... ya quiero ver el próximo M5 a ver si hace olvidar al de ahora.

Un Serie 7 en la línea de este Concept CS es urgentísimo para salvar la serie. Los nuevos Mercedes Clase S se ven bastante, pero los serie 7 no y antes se veían mucho, al menos por donde vivo.
 
Chóped de aperitivo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esto es otra cosa ... parece que se va reconduciendo la cosa ... se recupera la cordura ... ¿han encerrado a Bangle??
 
No sé, pero para mí que como mínimo le han pegado una pedazo colleja de las que hacen época ;-)
 
A quien habría que darle una colleja es al que decidió que sus engendros pasaran a fabricación. A lo diseñadores se les va la pinza, luego están los que dicen qué se fabrica y qué no.

Ese serie 5 promete venderse como rosquillas.

El actual pasa por ser el serie 5 de menor permanencia en el mercado ¿no? sólo 3 años..... una de dos, o han bajado las ventas o se están japonizando ;-).
 
Me da la impresión que quien sea que esté por encima de Bangle, antes le daba más manga ancha de lo que le da ahora. Y la cosa funciona.

Es una GOZADA que BMW recupere los valores tradicionales de su diseño, aquellos que enunció Paul Bracq hace la tira de años, y que se habían abandonado con la entrada de Bangle. Después del E92, restyling del X5, ese PRECIOSO coupé de base serie 1, y este concept, yo creo que podemos hablar de un retorno a los orígenes :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Y mientras tanto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Echamos una parrillada? Tú trae unas salchichas y unos muslitos de pollo, que yo pongo la parrilla :D :D :D :D :D :D :-P :-P ;-)
 
Por fin mejora, esta nueva linea es otra cosa. Han perdido unos añitos, y unos milloncejos, creo yo
 
  • #10
Lo curioso es que no... :huh:

lostimage.jpg
 
  • #11
Bestial trasera. A ver si hacen algo con las actuales porque no se libra ni una.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie