• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instalación de un kit de admisión K&N en un Chevrolet Camaro

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Lo cual es lo de menos, evidentemente.

 
Jo que par de "filtros" que tiene la nena....
El coche...bueno está bien pero no es de los que más me llama.
 
Los milagros no existen, si estes filtros mejoran el rendimiento es a coste de filtrar menos y dejar pasar mas impurezas al motor.

Eso si ya me gustaria que en el taller al que llevo el coche tuvieran esta gran profesional.

Salidos, perdon queria decir saludos.
 
15 caballitos + 1 burro (me ha puesto como tal) que le saca con el filtro, no está mal...

¿Lleváis este tipo de filtro? Mira que lo he pensado veces, pero es que mis gasolinas van por los 145.000 y 87.000 Km, y quiero que me duren muchos Km más...

Un salidete :ok::
 
Si hubiera sido rubia ya veríamos... siendo morena no tiene mérito :laughing1: Que yankis son...

La verdad es que la tía esta buena. Incluso fuera del coche :D
 
Un poquito mas llena de grasa me gustaria verla a mi...por cierto, esto no podría pasar aquí hoy en dia...("..es tan fácil, que hasta una chica puede hacerlo..!")
 
Los milagros no existen, si estes filtros mejoran el rendimiento es a coste de filtrar menos y dejar pasar mas impurezas al motor.

Eso si ya me gustaria que en el taller al que llevo el coche tuvieran esta gran profesional.

Salidos, perdon queria decir saludos.

Exactamente, ese tipo de filtro de trompeta se llevan viendo en el mundo de las carreras desde que los coches tienen cuatro ruedas :D :D :D :D :D , mas caudal de aire, mas caballos pero a costa de un menor filtrado de partículas/impurezas, lo cual conlleva un rozamiento a la larga mayor del motor, lo cual lleva a un envejecimiento prematuro etc...Pero para quemados siempre ha sido una buena solución :D :D :D :D :ok:: :ok::
 
Exactamente, ese tipo de filtro de trompeta se llevan viendo en el mundo de las carreras desde que los coches tienen cuatro ruedas :D :D :D :D :D , mas caudal de aire, mas caballos pero a costa de un menor filtrado de partículas/impurezas, lo cual conlleva un rozamiento a la larga mayor del motor, lo cual lleva a un envejecimiento prematuro etc...Pero para quemados siempre ha sido una buena solución :D :D :D :D :ok:: :ok::

La mejor opción es un filtro de sustitución de mayor caudal, que te dura toda la vida con un mantenimiento mínimo. Generalmente vienen acompañados de un "spray" para recubrirlo, que evita el paso de las impurezas, a mayores del propio filtro. Al final acabas ahorrando respecto a
los filtros de papel.

Las campanas de admisión directa están bien siempre y cuando no tenga un caudal excesivo (tendrías que aumentar también el caudal de gasolina para no perder rendimiento), pero en la práctica, a un coche de calle no le hace falta y se deja notar bastante en cuestión de sonido (lo que para unos es una ventaja, para otros no). Eso si, si se pone, que el aire que tome sea mas fresco que originalmente, porque si no, si que es nefasto.

Un saludo!:ok::
 
  • #10
yo llevo un KN en la carcasa del filtro original, de esos impregnados en aceite y la verdad
que he notado un poco menos de consumo y mejor respuesta en bajas
pero ya me hubiera gustado que me lo hubiera montado un pibon asi...
 
  • #11
yo llevo un KN en la carcasa del filtro original, de esos impregnados en aceite y la verdad
que he notado un poco menos de consumo y mejor respuesta en bajas
pero ya me hubiera gustado que me lo hubiera montado un pibon asi...

:D:D:D Es el que voy a montar yo ahora, pero desgraciadamente, tampoco va a ser la chavala esa...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie