• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incidente Button vs Alonso.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Pues eso........ ¿Que pensais? fue culpa de Button o por el contrario fue culpa de Alonso o simplemente un lance de carrera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo creo que Alonso se precipito.
 
Button ni se mueve en la trazada. EMHO es un lance de carrera, sin más. Ahí no levanta el pie nadie y Alonso intentó hacer la chicane cortando la trayectoria de Button pensando en que levantaría el pie y le dejaría pasar... no lo hizo y Fernando acabó fuera, como podían haber acabado los dos o sólo Button.
 
Última edición:
Fue un lance de carrera, de un auténtico tostón de carrera, por cierto :yawn:
Me gustó el final de Button y Schumacher. Mereció más el kaiser
 
Estoy de acuerdo.
 
Pues yo creo que fue un lance de carrera pero me habría gustado que hubieran sancionado a Button y que hubiera subido al podio Schumacher.
Aunque todavía habría sido mejor que Vettel se hubiera empotrado cuando hizo el trompo.
 
Pues yo creo que fue un lance de carrera pero me habría gustado que hubieran sancionado a Button y que hubiera subido al podio Schumacher.
Aunque todavía habría sido mejor que Vettel se hubiera empotrado cuando hizo el trompo.

Pues mira, me hubiera gustado que Schummi hubiera subido al cajón, pero no a costa de sancionar injustamente a Button ni de que otro piloto se empotrase contra el muro... rarillo que es uno.
 
Pues mira, me hubiera gustado que Schummi hubiera subido al cajón, pero no a costa de sancionar injustamente a Button ni de que otro piloto se empotrase contra el muro... rarillo que es uno.


+1.

Schumacher merecía más. Tranquilo, no eres raro (pero somos pocos)
 
+1.

Schumacher merecía más. Tranquilo, no eres raro (pero somos pocos)

Muy pocos, parece que prima que gane el piloto de cada cual en vez de ver una buena carrera. Me gusta mucho Vettel, pero si falla y Button le gana la carrera, me alegro por Button, porque se lo ha currado... otros no paraban de decir que ahí debía estar Fernando.:D:D:D:D
 
  • #10
Button hizo lo que tenía que hacer. Atacar y de hecho tenía bien cojido el interior.
Alonso hizo lo que tenía que hacer. Defender y de hecho, lo hizo de forma irreprochable.
En mi opinión, un simple lance de carrera.

Estoy de acuerdo en lo de Schumi. Me hubiese encantado verle en el podio. Ahora bien. tanto lo de la sanción, como lo del muro, como que no.:hmm:
 
  • #11
en todas las carreras suceden estas cosas, forma parte de ellas en si mismo, la peor parte se la llevo el español, que este año junto a su equipo no tienen nada que hacer.
 
  • #12
Button hizo lo que tenía que hacer. Atacar y de hecho tenía bien cojido el interior.
Alonso hizo lo que tenía que hacer. Defender y de hecho, lo hizo de forma irreprochable.

Hombre yo creo que fue al revés: Alonso atacaba y Button se defendía, pero coincido en que ambos hicieron lo que tenían que hacer

 
  • #13
No tan pocos, no tan pocos ;-)

Button hizo la carrera de su vida, bravo por él :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Ese no era el sito para adelantar. El primero que lo sabe es Alonso. ¿Sanción? Esto es lo que hace que el deporte del motor se amaricone a pasos agigantados.
 
  • #15
Fue un lance de carrera, de un auténtico tostón de carrera, por cierto :yawn:
Me gustó el final de Button y Schumacher. Mereció más el kaiser

Pues si, un auténtico coñazo... como casi siempre, para mi... El lance, pues eso, un lance.:pardon:

¡Saludos!:ok::
 
  • #16
Yo creo que la trazada buena o la mejor era la de Button, pero como es un poco blandito pues Alonso forzó con una trazada más apurada pero metiendo bien el coche por el hueco que era evidente que dejó por el exterior. En la toma desde el coche de Miguel Zapatero se ve como cláramente el coche de Alonso está delante del de Button (éste le choca en la rueda trasera, ni siquiera en el pontón) y aunque la trazada era forzada (la anchura de la pista no dá para más) Alonso traza sin trompear ni pasarser de frenada. El choque es fortuito y solo la fortuna libró también a Button de un abandono. No hay nada más, en la pista. No hay polémica ni nada que reprochar. Lance de carrera.

Una vez fuera, me ha encantado el talante del español, otras veces frío y dando imagen de altivo por lo claro y tajante que es.
Les ha dejado en bandeja de plata a los comisarios con sus declaraciones tranquilas y de quitar hierro al asunto, el librar de una sanción (injusta en cualquier caso) que le pudiesen meter al británico. Precisamente lo contrario que hizo su compañero de equipo Jaimito, jeje, que debido a la duración de la carrera tuvo tiempo de rajar en directo y sin cortarse ni un pelo de la actitud de su compañero en la pista y de quién era la absoluta responsabilidad de su incidente en pista y posterior abandono. De paso también rajó contra su equipo por obligarle a abandonar cuando su suspensión no estaba rota como le habían indicado por radio.
Una joya de azabache, vamos.
 
  • #17
Para mí un lance más en la carrera

Por cierto, lo he soñado yo o antes cuando llovía si que se corría? no cuando hay lagos en la pista, no, no
Cuando llueve, que es distinto!

Que podían haber reiniciado la carrera más de 20 minutos antes, desde luego

POr cierto: Button genial y Hamilton... no entiendo nada de nada de este chaval. Se le va la pinza de mala manera!
 
  • #18
Para mí un lance más en la carrera

Por cierto, lo he soñado yo o antes cuando llovía si que se corría? no cuando hay lagos en la pista, no, no
Cuando llueve, que es distinto!

Que podían haber reiniciado la carrera más de 20 minutos antes, desde luego

POr cierto: Button genial y Hamilton... no entiendo nada de nada de este chaval. Se le va la pinza de mala manera!
La cuestión es que desde hace bastante tiempo se le está quitando progresivamente el protagonismo a los pilotos (y sus cualidades profesionales) en favor del jodido director de carrera, escuderías, constructores, jefes de equipo y por supuesto, la perla cadavérica de Bernardo Ecclestone. Así le luce el pelo a la F1 y cada vez más al mundial de motos...
Algo que me saca de mis casillas (siendo fino), es que cuando el piloto se cae o simplemente derrapa 5 cm, inmediatamente las cámaras sacan el box de la criatura enfocando al padre, la madre, la novia (qué cojones harán ahí::Dbt::) y a los mecánicos con cara de sarasas...
Que me lo explique alguien porque yo soy retrasaete...:whist:::D
 
  • #19
Por cierto, lo he soñado yo o antes cuando llovía si que se corría? no cuando hay lagos en la pista, no, no
Cuando llueve, que es distinto!
Incluso con lagos... salida sin SC en pista... como Dios manda:





Y por si a alguien le apetece deleitarse con una hora de Senna en Mónaco bajo la lluvia corriendo con un troncomóvil (el Tolemann Hart es lo que era), esto fue en el 84:











 
Última edición:
  • #20
Sin comentarios...
Y los coches no eran como los de ahora...ni los pilotos. Por desgracia.
 
  • #21
Nada, un lance de carrera. Alonso atacó, y creo que iba por buen camino, y Button no cedió... y ya está, para qué dar más vueltas.
Ahora, lo de Button es para nota. El tío hace unas clasificaciones mediocres y luego siempre sale a flote, como los corchos... cada día me gusta más :D es la salsa de las carreras (ya que sabemos que Vetel siempre gana... o no... que parece que cuando le meten presión se pone nerviosete :whist::)
 
  • #22
Ahora, lo de Button es para nota. El tío hace unas clasificaciones mediocres y luego siempre sale a flote, como los corchos... cada día me gusta más :D es la salsa de las carreras (ya que sabemos que Vetel siempre gana... o no... que parece que cuando le meten presión se pone nerviosete :whist::)

Es mucho decir por un simple error en una frenada. Le presionaron, se salió de la trazada seca y con slicks y agua... no hay quien evite el patinazo.

De todas formas, algo debía pasarle en el coche porque no era normal cómo le recortaba tiempo Button, eso o un exceso de confianza en que no le daría tiempo a alcanzarle. Si es eso, para la siguiente habrá aprendido :D:D:D:D:D
 
  • #23
Por la sanción no habrá problema compañero,ya se dijo hace dos dias que no la habrá...yo sinceramente tampoco vi nada raro mas que un rifi rafe de carrera...:hmm:

Imaginaos que se la dan y vettel pasa de segundo a primero con 179 puntos...vaya campeonato mas aburrido..por lo menos hay "esperanza"...Vettel tiene 161 ::bxd:: que son muchos,Jenson es 2º con 101...parce que no ha hecho gran cosa pero aun con todas las liadas que ha hecho Hamilton, le saca bastante puesto que Hami tiene 85.

Encima es tan buen tio que ha defendido a su compañero tras los incidentes:
"Lewis aparece mucho en los titulares, y gran parte de ello es poque es jodidamente bueno",
Button.

Aunque tambien ha dicho algo gracioso y fino...

"No estoy de acuerdo con lo que Niki ha dicho. Creo que su estilo de conducción es agresivo y siempre busca el hueco. A veces acierta, a veces no, pero es igual para todos. Simplemente, él se encuentra en estas situaciones con más frecuencia que los otros".:laughing1:

A parte de todo esto le han visto reunirse(a Hamilton ) ya con Christian Horner y el jefe de ferrari unas cuantas veces:hmm:
 
Última edición:
  • #24
Vettel decía tras la carrera que había sido demasiado conservador...
 
  • #25
La cuestión es que desde hace bastante tiempo se le está quitando progresivamente el protagonismo a los pilotos (y sus cualidades profesionales) en favor del jodido director de carrera, escuderías, constructores, jefes de equipo y por supuesto, la perla cadavérica de Bernardo Ecclestone. Así le luce el pelo a la F1 y cada vez más al mundial de motos...
Algo que me saca de mis casillas (siendo fino), es que cuando el piloto se cae o simplemente derrapa 5 cm, inmediatamente las cámaras sacan el box de la criatura enfocando al padre, la madre, la novia (qué cojones harán ahí::Dbt::) y a los mecánicos con cara de sarasas...
Que me lo explique alguien porque yo soy retrasaete...:whist:::D

totalmente de acuerdo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie