• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE Toyota Avensis Wagon en Castellón.

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Si lo quereis mover a donde sea, no hay problema pero me parece importante.

"Presuntamente" venden mi antiguo coche en Castellón rebajado 80.000 kms.

Toyota Avensis Wagon Executive en Castellón. Lo venden con 92.000 kms "presuntamente" es el coche que en Febrero yo vendí con 170.000kms. Mi coche pasaba por 92.000 kms de sobra pues está perfecto. Es muy facilmente identificable por las alfombrillas de goma, el pomo de cambios Sparco y el protector de parachoques trasero. Y la matrícula claro está.


P4100162.jpg


P3120445.jpg









Además mi coche lo tienen sin transferir aunque yo he hecho afortunadamente la notificación en tráfico. La jugada pienso es transferir directamente de mi nombre al que se lo vendan con lo que me como yo el marrón del "presunto" afeitado.

Voy a intentar parar la venta por todos los medios para que no haya un tercero perjudicado en caso de que "presuntamente" sea mi coche.

Si alguien me puede orientar como poner denuncia...tengo papeles de revisiones con los kms, mail que le digo que el coche tiene 170.000kms y el coche tiene notificada la transferencia en tráfico con lo que yo no debería tener problemas.


No se trata ahora de tener problemas sino de ser honrado y luchar contra estas prácticas y delitos.
 
Joder macho, vaya tela. La verdad es que no sé como orientarte en el tema que solicitas, pero espero que tengas suerte y que se le caiga el pelo al mamón que está tratando de tangar a alguien. :ok::
 
Tela, parece mentira que todavía existan estos sinvergüenzas. Antes era un práctica habitual, pero han dado algunos palos a concesionarios y compraventas por estas marranadas y pensaba que esto ya no existía, pero la picaresca todavía campa por nuestro país.
 
Pues que se ande con ojo el vendedor porque esto ahora esta tipificado como estafa y por via penal puedes pasar una temporada a la sombra.
 
La manipulación del cuentakilmetros como ya sabréis es delito. Por lo que explicas, no hay ninguna duda de que es tu coche. Haz que algún amigo o familiar llame para interesarse por el coche y pregunte por los KM ( no vaya a ser un fallo del anuncio). Si las sospechas son ciertas, acude a informarte a la comisaría de la policía municipal o guardia civil de tràfico.

Si ha hecho eso, ese tío es un CABRÓN, sin ocultar ni una sola letra.
 
Pues aunque parezca de perogrullo, presentare en la comisaría y psi puedes que habrán un expediente o denuncia, sobre todo que quede claro que tu no estas implicado en esta M.
 
Esto es mas habitual de lo que creemos,hay que asegurarse bien y ante la duda no comprar.
 
Tan habitual como que tengo un amigo en el caso contrario.... su coche marca muchos menos kms de los que tiene.

Hoy nos hemos interesado por el coche y el tipo nos ha respondido que casualmente el coche no es de el sino de un amigo que se llama igual que yo que le ha encargado que lo venda.

Blanco y en botella... quería hacer la transferencia directamente de mi al comprador y lavarse las manos. Afortunadamente el coche ya está anotado a su nombre en Tráfico y yo tengo probado mas que de sobre que le entregué el coche con 170.000kms.

Pero el cuerpo me pide ir a por el.... sobre todo porque quien es ese piolín para vender un coche que no es mío en mi nombre?

Vaya gentuza
 
  • #10
Lamentablemente, esa es una práctica muy habitual.

Se omite la transferencia para evitar gastos (tasas e impuestos), y se "maquilla" el cuenta kilómetros" para facilitar la venta.

EMHO, yo le denunciaría por tentativa de estafa (y quizá incluso por intentar suplantar tu identidad) si puedes demostrar que el coche tenía otro kilometraje, y le exigiría que realizase la transferencia y el pago impositivo oportuno.

Hacienda somos todos, y en este caso más aún... :D
 
  • #11
El anuncio que habeis puesto el teléfono efectivamente es de la persona al que se lo vendí. El nombre no aunque es tocayo mío.

Debe ser un amante de los Avensis porque tiene dos idénticos pero con distinto kmtraje......
 
  • #12
Pues tienes toda la razón. El marrón es para ti porque, al final eres tu el que vende. No se te ocurra permitir que lo transfieran de ti al siguiente, porque además del afeitado (delito), si se estropea el coche, tu respondes con seis meses de garantía que es la que corresponde por la venta de particular a particular. Saludos cordiales.
 
  • #13
Aquí macho, el que no corre, vuela :whist:::whist::
¡¡¡ Que país de chorizos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie