• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

II Rallye Rutas Cántabras

Estado
Hilo cerrado
7

73tx

Forer@ Senior
Sin verificar
Durante los días 11, 12 y 13 de Diciembre se celebró el II Rallye Rutas Cántabras, por las carreteras de Cantabria.
El nivel estuvo altísimo. Hubo diferentes categorías: Regularidad, Velocidad y Legend. Precisamente esta última fue uno de los principales atractivos del Rallye, ya que contó con la participación de grandes pilotos de los años 70 y 80 del siglo pasado. Entre ellos: Sandro Munari, Markku Alén y Miki Biasion, todos ellos campeones del Mundo.
Os dejo algunas fotos que tomé durante un par de tramos.
Espero que os gusten.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Txema,

Espectacular post. :drool: Menudo nivel que había, el próximo año no falto ni loco. ::bash::
Las fotos son magníficas. Los copis del Simca y del 959 te están mirando...:whist::;-)

Un abrazo y gracias por compartirlo.
 
Pedazo de fotos y vaya aparatos, que lastima que me entere al dia siguiente cuando ya habia acabado.:-((:-((:clap::clap:
 
Ole, ole y ole, magníficas fotos, Txema.

Un saludo,
 
Txema,como estas¡¡¡
gracias por el reportaje,fantastico,un abrazo
PD.la foto del alpine debe estar retocada,no?....no se puede tene mas cabeza...jeje
 
Txema,como estas¡¡¡
gracias por el reportaje,fantastico,un abrazo
PD.la foto del alpine debe estar retocada,no?....no se puede tene mas cabeza...jeje
jajajaJAJA, me ha hecho mucha gracia, Carlos.
Pero, a que no sabes quién conducía ese Alpine?... ¿Te suena Santiago Cañizares?

Un fuerte abrazo.
 
un millón de gracias por las fotos! preciosas máquinas!
 
Que pasada de fotos Txema, no tienen absolutamente nada que envidiar a las de las revistas. Una preciosidad de post.
Gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo
 
Lo estuve viendo. Pero tus fotos son las más bonitas que he visto del rally. Precioso reportaje. Te felicito. Saludos
 
  • #10
como me gustan los lancias
 
  • #11
Gracias por el reportaje, que buenos recuerdoe me trae.
 
  • #12
maravillosas fotos!!!!
 
  • #13
Qué pedazo de drooooooooooooooooooooooooool :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Y yo que esperaba unos cuantos Citroën AX comidos mielda ::blush:::D:D:D:D:D:D:D:D

Te has ganao las cinco estrellas :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Me hubiera gustado mucho ir... Pero por desgracia no se puede ir a todos!! (Este último año he debido ir al menos a 20 rallys).

Preciosas fotos... A ver si me animo un dia y cuelgo algunas hechas este año...

Saludos!
 
  • #15
Muchísimas gracias compañero!!!!!

Juer, un 037 con los colores de Martini :dribble::dribble:
 
  • #16
Gracias por las fotos, yo estuve por alli el sabado y disfrute de lo lindo
 
  • #17
Que fotos más bonitas!
Me encantan los Lancia con los colores de Martini. Para mi gusto, el coche más bonito de rallyes ha sido el 037, seguido muy de cerca por el Stratos. El 959 sin palabras.....
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie