• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hyundai Genesis coupé, los precios.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Los precios en Francia del nuevo coupé de Hyundai como era de esperar no son similares a los del extinto coupé, tan apreciado por los "tuning makina" pero claro de inferior potencia y calidad, los precios van desde los 32.990€ para el 2.0 Turbo de 210cv y 0-100 en 6,3s en acabado pack exclusive hasta los 35.990€ del V6 3.8 de 303cv con el mismo acabado.

Me parece pese a todo que deberían sacar una versión de acceso por debajo del 2.0 Turbo, poruq estéticamente esta bién, y ayudaría a las ventas...porque me da a mi que por ese precio, aún y todo de inferior potencia, el emblema...vende tanto o más que la estética.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03619188-photo-live-mondial-auto-paris-2010-hyundai-genesis-coupe.jpg


028C01EA03619178-photo-live-mondial-auto-paris-2010-hyundai-genesis-coupe.jpg


028C01EA03619182-photo-live-mondial-auto-paris-2010-hyundai-genesis-coupe.jpg


028C01EA03619186-photo-live-mondial-auto-paris-2010-hyundai-genesis-coupe.jpg



Por cierto hay una versión tuneada por Mansory...hay que ampliar el negocio :pardon:, no todo son Ferrari, Lamborghini, Rolls, Aston Martin...

028C01EA03790552-photo-hyundai-genesis-coupe-mansory.jpg


028C01EA03790554-photo-hyundai-genesis-coupe-mansory.jpg


028C01EA03790568-photo-hyundai-genesis-coupe-mansory.jpg


028C01EA03790562-photo-hyundai-genesis-coupe-mansory.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta. Nada tiene que ver con el actual Hyundai Coupe, es un deportivo de mayor calidad y tiene pinta de ser polivalente para usarlo a diario, al estilo de los coupés japoneses de los ochenta y noventa.

No sé si se vendará bien en España tal y como etán las cosas, pero hay que reconocer que tiene buena pinta, y las cifras de potencia y prestaciones que maneja son muy buenas.
 
tiene muy buena pinta, mas oferta y competencia jajaja saludos
 
demasiado caro, aunque es bonito
 
Con cada nueva generacion Hyundai parece la panacea, pero cuando montas en un una unidad con unos años y unos km siempre es lo mismo.

Probe hace poco un Sorento con 120.000km del 2005 y fue una experiencia decepcionante. Los experimentos con gaseosa y un coche son muchos cuartos.
 
Seguro que es bueno, pero no se si habrá muchos que se dejen 35 mil en un Hyundai. El éxito del Hyundai Coupé de las primeras generaciones se debió en gran parte al precio, aunque es cierto que la calidad de los productos de la marca ahora es muy superior.

Para mi es un cruce entre un Infinity G Coupé y un 370Z.
 
los precios van desde los 32.990€ para el 2.0 Turbo de 210cv y 0-100 en 6,3s en acabado pack exclusive hasta los 35.990€ del V6 3.8 de 303cv con el mismo acabado.

Me parece poca la diferencia de precio entre los 2 motores.
 
Por un poco mas, un Nissan 370Z.... que al menos ese si esta bien hecho.

Saludos
 
seamos sinceros, porque pone hyunday, que si no... en estética está a la altura de infinity y lexus.....
 
  • #10
seamos sinceros, porque pone hyunday, que si no... en estética está a la altura de infinity y lexus.....

No me gusta mucho, pero incluso hay diseños de Lexus e Infinity mas feos que ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie