• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HRT echa el Cierre

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Una lástima, pero como pueden hacer esto después de todo el dineral invertido?

lostlink.jpg
 
Una lástima...es que no hay un duro. después de Epsilon ahora HRT, no nos queda nada relacionado con el automovilismo deportivo
 
Os voy a decir una cosa,aparte de como estén las cosas económicamente,yo he sido proveedor de ellos y he tenido relación personal con ellos y os aseguro que ahí se ha tirado dinero a patadas,por personas incompetentes que no se dan cuenta que es muy fácil disparar con pólvora ajena,y nadie ha controlado eso.

Luego,no acompañan los resultados y por ello,no vienen patrocinadores,pero bueno,creo que ha sido un cúmulo de circunstancias.

A ver que ocurre...
 
Es una lástima, sin duda. Pero a todo se le puede buscar la vuelta. No sin mucho cachondeo y algo de mala leche, hay quien ha dicho que Ferrari debería comprar HRT a través de un testaferro. Le podría suministrar piezas, motores, poner pilotos de su cuerda para que fueran haciendo manos y méritos... Así tendría una perfecta plataforma de pruebas para el mundial y correría con cuatro coches en cada GP. La nueva escudería podría llamarse Cavallino Nero, por ejemplo. No se si la historia les suena familiar.
 
Era de esperar compañeros..... la F1 vale lo que no esta escrito para no conseguir ni un solo resultado..... me da pena por Pedro de la Rosa, es buen piloto pero no le salen las cosas bien.
 
Os voy a decir una cosa,aparte de como estén las cosas económicamente,yo he sido proveedor de ellos y he tenido relación personal con ellos y os aseguro que ahí se ha tirado dinero a patadas,por personas incompetentes que no se dan cuenta que es muy fácil disparar con pólvora ajena,y nadie ha controlado eso.

Luego,no acompañan los resultados y por ello,no vienen patrocinadores,pero bueno,creo que ha sido un cúmulo de circunstancias.

A ver que ocurre...

No me extraña ni lo más mínimo lo que dices. País de peineta, pandereta y chorizos...
 
Pues la Caja Mágica de Madrid se queda sin su principal cliente... Y encima ahora no puede montar macrofiestas...
 
Por lo que leo se habla de vender la empresa, no de cerrarla...

Habrá que ver como de desencadenan los acontecimientos.
 
Primero: no cierra, esta en venta que es distinto.
Segundo: esta gente de HRT tiene mucho mérito. Con "cuatro perras" han conseguido mantenerse e incluso acabar dos años delante de Marusia. Si, ya se que no parece muy espectacular pero de los tres nuevos es con diferencia el que menos presupuestó tiene. Han conseguido ir acortando diferencias con la cabeza y hacer un papel más que decente. Lo que pasa es que la F1 que les ha tocado es quizás más exigente que nunca. Antiguamente Minardi por poner un ejemplo conocido no acababa la mitad de las carreras.
Espero que el nuevo comprador sea quien sea mantenga la bandera española aunque por lo visto tener la sede en UK tiene sus ventajas.
 
  • #11
Joder ...!!!, aun me acuerdo ver en TV3 que nos enseñaron todas las instalaciones en Madrid y además con los comentarios del mismo Pedro de la Rosa. No entiendo nada. Un verdadero dineral para nada, pues aquellas instalaciones parecian de la NASA.
 
  • #12
Pues no la echare de menos: un escuderia que en tres años ha sido incapaz de llegar ni uno solo con los coches terminados a la primera carrera y que en pista son obstaculos moviles en mi opinion no tiene sitio en la F1 (opino lo mismo de Marussia y casi lo mismo de Caterham), pero con tal de llenar parrillas... Por el unico que lo siento es por Pedro, que mucho me temo que esto sea el (triste) final de su carrera.
 
  • #13
Si hubieran tenido algunos resultados la cosa igual cambiaba, pero es de esperar que un equipo nuevo no llegue a los primeros puestos de la parrilla a bote pronto. Bastante mérito han tenido hasta ahora con acabar todas las carreras y con un buen piloto tan experimentado como Pedro.
 
  • #14
Que pena!!!, se queda España como una estepa.
 
  • #15
Una lástima...es que no hay un duro. después de Epsilon ahora HRT, no nos queda nada relacionado con el automovilismo deportivo

Lo que hace tener dinero en un equipo a tener poco. Una lástima pero otro equipo que pasará a la historia de los perdedores.
 
  • #17
Estaba cantado. Hay escuderías que no estan a la altura lo cual no deja de ser una pena porque es un equipo español.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie