• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he visto el Mini Countryman WRC.

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Buenas noches!

Pues a las 2 de la tarde me enteré que este equipo

lostimage.jpg


Se había presentado en las inmediaciones de Ponte da Lima (precioso pueblo portugués) para probar este coche

lostimage.jpg


Y en la jornada de hoy el encargado de la tarea era este hombre

lostimage.jpg


Markko Martin, que hace cosas como esta




Y rapidamente nos presentamos allí, a ver que se cocía. Estuvieron probando el Mini que correrá a partir del año que viene el WRC, todavía en una versión muy inicial (juraría que el motor era de S2000), y aunque al final se calentó un poco el señor Martin fue todo bastante tranquilo Por cierto, que también se dejó ver por aquí el mandamás de Prodrive, David Richards.

Algunas fotos del test:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mañana volveré para ver esta vez a Kris Meeke, a ver que tal... Y se comenta que el Jueves viene Grönholm :drool::drool:

Que buena tarde he pasado :clap::clap::clap:

Un saludo!!
 
qué chulo, buena tarde has pasado.
 
Gracias por la información y las fotos
 
Mola ver el nombre de Mini otra vez sobre pistas embarradas.

Gracias por la información.
 
No sé si se trata de marketing, pero ¿no habría sido más juicioso utilizar el Mini corto? Vale que el countryman tiene versiones 4x4, pero...si total con lo que le modifican al coche, lo único que queda igual es la carrocería... Ya veremos que tal va el bichito, a ver sobre todo si vienen más marcas, porque estoy muy cansado de Ver C4 o Focus...

Gracias saxito.
 
Gracias por enseñarnoslo, esperaremos la 2ª entrega.:D:D
 
No sé si se trata de marketing, pero ¿no habría sido más juicioso utilizar el Mini corto? Vale que el countryman tiene versiones 4x4, pero...si total con lo que le modifican al coche, lo único que queda igual es la carrocería... Ya veremos que tal va el bichito, a ver sobre todo si vienen más marcas, porque estoy muy cansado de Ver C4 o Focus...

Gracias saxito.

No se trata de marketing ;-) (o a lo mejor un poco si). Hay una norma de los WRC que dice que debe tener una longitud mínima de 4 metros... Os acordais del 206 GT??

lostimage.jpg


Pues este coche salió con defensas sobredimensionadas con el único fin de aumentar su longitud hasta esos 4 metros y así poder homologar el 206 WRC.

Sobre lo de las marcas, hay muchos rumores. Se habla de Audi, Volkswagen, Skoda podría fabricar un WRCpara clientes, Renault, Toyota, Fiat e incluso Saab... Si la mitad de esto se confirma será una gran noticia :ok::.

De todos modos se acabaron los Focus y C4, para dar paso a los Fiesta y DS3 :D.

Si por mi fuera, correrían todos con un Porsche :D como el que conducía Sergio Vallejo en el equipo Nupel:



Total, son mas baratos de mantener que un WRC, S2000, Gr.N+...:pardon:

Un saludo!!
 
El otro dia en el conce de BMW me ensañaron uno que les llegó para matricular como demostración, era un S con un buen equipamiento. Estaba curioso, pero me parece una pasta en el PVP que tenía.
 
  • #10
ERes increible, menudas fotos amigo mio
 
  • #11
Precisamente hoy yo tambien he visto las fotos del mini wrc y me he quedado sorprendido. Estas imágenes amplian mi sorpresa. Impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie