• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en un centro comercial

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
A mediodia llego y aparco el coche en un centro comercial y cual fue mi sorpresa 8o, estaba ahi aparcado un Muscle Car, un todopoderoso americano, Chevrolet Camaro.
El coche es nuevecito, su propietario no tendrá problemas en visitar muy a menudo las gasolineras, pues dentro del capó tiene un motor de 6, 2 litros y 8 cilindros en V.
Es el primer modelo nuevo que veo en directo, lástima que cuando marché aun estaba alli y no pude oir su motor, que seguro debe ser un placer para los oidos.
Perdonad por las fotos, habia poca luz y son con el ipohne 8o :worshippy::worshippy:

IMG_2847.jpg


IMG_2858.jpg


IMG_2848.jpg


IMG_2849.jpg


IMG_2850.jpg


IMG_2852.jpg


IMG_2854.jpg


IMG_2855.jpg


IMG_2857.jpg


Ni que decir que por dentro los acabados de asientos y volante, por lo que vi son en piel, inmensas ruedas, y solo dos plazas para un enorme y ancho deportivo.
Para mi mas impresionante que el Ford Mustang por ejemplo y creo que será un coche muy muy poco visto por nuestras carreteras españolas.
:clap::clap: :worshippy::worshippy:
 
Última edición:
No os habia comentado sobre la pintura, este coche lleva en la capa o capas de pintura particulas de metal, pues le da un brillo especial que no se aprecia en estas fotos.
 
Precioso, pero yo lo hubiera elegido en blanco, y sin ese mega alerón.
 
Tengo unas ganas de probar un bicho de estos que bueno...:-P.
Coincido, es impresionante, yo solo he visto uno en directo y :drool: claro que tambien vi en su dia el pontiac trans am cabrio de 2004 en un aparcamiento y parecia una nave espacial,era mas largo que el camaro actual encima.
Los espejos se ven un poco raros, pero la homologacion obliga::bash::.A mí me gusta en gris plata, mas elegantón.

gracias por las fotos.
 
Última edición:
Por cierto, no sé por que te molestas en tapar la matrícula, si te fijas en todas se ve perfectamente xDD.
 
Muy bien, pero la matrícula se ve perfectamente
 
Y qué importancia tiene que se vea, o no, la matrícula?

Para mi gusto es un coche espectacular que a mí no me gusta nada, es más, me parece una horterada.

Gracias por el post y por la molestia de poner las fotos!! que uno (yo) sea rarito, no significa que no agradezca estos post!!
 
Que pueden sacar los datos del propietario...
 
  • #11
Gracias por ponerlo Josep, seguro que no deja indiferente a nadie, pero a mi es que los americanos no me van demasiado.
 
  • #12
Siento decirte que la matrícula se ve perfectamente, ya que pretendías que no se viera.

Y el coche en cuestión: BRUTAL.
 
  • #13
Atractiva máquina, sin duda.
 
  • #14
no se si os habeis fijado pero en la llantas lleva el simbolo de los transformers y el coches es pastado al Bumbeldee de la peli segun mi hijo.

el coche es guapo, guapo pero quizas en otro color y sin el aleron
 
  • #15
Espectacular, me gusta mucho la linea del Camaro actual (pero en otro color y sin esas llantas negras)

No obstante me parece un producto inferior al Mustang 5.0 (por fin un V8 de 5 litros)




Y pensar que en los States te venden un Mustang GT V8 por 23.000€... ::bash::
 
  • #16
La pintura y el aleron crea ese efecto. En colores normales cambia mucho...se ve genial.
 
Última edición:
  • #17
Que pueden sacar los datos del propietario...

Perdón por mi ignorancia pero alguien que lo vea en la calle también puede sacar los datos del propietario y la gente no va por ahí con la matrícula tapada, así que no entiendo mucho el sentido de tapar la matrícula justo para la foto :pardon:.
Por otro lado el coche me parece espectacular, estéticamente me gusta mucho, aunque me gusta más el Mustang y, estaremos de acuerdo, en que por lo que cuesta no te puedes comprar nada más potente. Pero los coches americanos no me gustan, son sólo para sentir la potencia en recta y coches demasiado grandes en general. Pefiero sin duda los deportivos japoneses y, sobre todo, europeos. Coches mucho más versátiles, que gastan menos y corren más en curvas, más discretos, mejor acabados, más tecnológicos y seguros. A mí póngame un M3 o un C Coupe AMG (aunque cuestan el doble :D).
Un saludo.
 
  • #19
Espectacular, me gusta mucho la linea del Camaro actual (pero en otro color y sin esas llantas negras)

No obstante me parece un producto inferior al Mustang 5.0 (por fin un V8 de 5 litros)




Y pensar que en los States te venden un Mustang GT V8 por 23.000€... ::bash::

el base..el full equipe 650cv con acabado svt navegador etc...

Asi se va a los 67.500$ franco fabrica aqui con los impuestos no lo quiero ni pensar

yo hace tiempo que me lo he configurado...por si las moscas me animo

a mi me gusta asi



la verdad es que el 2013 es impresionate con sus 4 colas de escape



en usa se anuncia por la tele como un coche normal y corriente
aqui la mayoria se tiene que conformar con un fiesta o un focus...y mucho es

que injusticia...a veces pienso que he nacido en el lugar equivocao
 
Última edición:
  • #20
Qué hortera y macarra soy.. me encanta el coche.. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

No hay camino sin grillo ni hortera sin amarillo.. :D :D :D

Saludos.
 
  • #21
pues tengo uno para ti..que el boss 302 tampoco se queda manco


 
  • #22
2013 pony cars head2head

 
  • #23
A mediodia llego y aparco el coche en un centro comercial y cual fue mi sorpresa 8o, estaba ahi aparcado un Muscle Car, un todopoderoso americano, Chevrolet Camaro.
El coche es nuevecito, su propietario no tendrá problemas en visitar muy a menudo las gasolineras, pues dentro del capó tiene un motor de 6, 2 litros y 8 cilindros en V.
Es el primer modelo nuevo que veo en directo, lástima que cuando marché aun estaba alli y no pude oir su motor, que seguro debe ser un placer para los oidos.
Perdonad por las fotos, habia poca luz y son con el ipohne 8o :worshippy::worshippy:

IMG_2847.jpg


IMG_2858.jpg


IMG_2848.jpg


IMG_2849.jpg


IMG_2850.jpg


IMG_2852.jpg


IMG_2854.jpg


IMG_2855.jpg


IMG_2857.jpg


Ni que decir que por dentro los acabados de asientos y volante, por lo que vi son en piel, inmensas ruedas, y solo dos plazas para un enorme y ancho deportivo.
Para mi mas impresionante que el Ford Mustang por ejemplo y creo que será un coche muy muy poco visto por nuestras carreteras españolas.
:clap::clap: :worshippy::worshippy:


Es Bumblebee :D:D:D
 
  • #24
Semejante motor debe fundirse los litros de gasolina por segundos.

Demasiado llamativo para mi gusto.

Gracias por las fotos :ok::

Ah, y de la peli de Transformers me gustó más Megan Fox ;-)
 
  • #25
Este coche es bestial,he visto alguno en directo aqui en Valencia y es impresionante.

Me encanta el logo de los Autobots en la aleta 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie