• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horch 853 de 1937

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Creo que no soy el único que se ha preguntado como sería la marca Horch si hubiese sobrevivido hasta nuestros días. Pienso que no estarían muy lejos de Mercedes, que con sus 500 K, 540 K y Grosser fueron los modelos más emblemáticos de aquellos años.
Pero bueno, este en concreto fue el ganador de Pebble Beach de 2009, y a mi simplemente me parece una preciosidad.


Saludos

(¿Alguno se acuerda también de los Maybach Zeppelin? ;-))
 

Si Horch era alemana, junto con Wanderer, DKW y Audi formaron Auto Union en los años treinta, por eso el logo de la marca estaba formado por cuatro aros, logo del cual es heredera hoy en día Audi, la única que ha sobrevivido de las cuatro integrada en Volkswagen.
 
No conocía el origen de los 4 aros. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie