• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Honda scrambler VT750S.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con esta moto Honda ataca la Sportser de Harley, con una estética particularmente retro, pero que no me termina de entrar por los ojos...quizás sean los colores ::Dbt::


 
más bien tira a parecerse a las triumph no?
 
Si, más bien "se parece" a la Triumph Scrambler (disculpa, Triumph Scrambler...), pero con bastante poca fortuna...

No se que le han hecho (quizá sean los colores, como dicen...) pero es horrenda. Parece de juguete.

Un saludo!!
 
Me parece que no hay por dónde agarrarla :huh:
El depósito en plan cb retro, con el radiador de una black widow ahí delante, el tubarro ése en plan triumph a lo pobre..., el naranja ktm del chais de acero y para colmo el freno de tambor atrás... para que parezca lo que no es...

Éso no es atacar a harley ni a triumph, es ir a que se descojonen de uno... :laughing1:
Menuda joya!

Bueno, y espera a que le pongan los espejos orejeros y los intermitentes...
 
Última edición:
Yo no voy montado en esto ni de coña. Menudo trasto.
 
A mi me gusta:whist:: sera que me gustan las motos feas? o que tengo debilidad por Honda? o que soy raro? en definitiva , que me gusta!
Jejeeje
 
Dudo mucho, mucho, que ese "Cacharro" vaya a hacer competencia a:

Una Sporster


lostimage.jpg



Ni a una Triumph Scrambler



Triumph%20Scrambler%2006%20%202.jpg




Un saludo!!

P.D.: Cuanto más miro la Honda, menos me gusta...
 
A ver que no, que esa es la versión "scrambler" de la VT750 normal. Un look 70s que a mi personalmente me gusta. La moto esta muy bien, lo que pasa que le han puesto los colores de las antiguas scramblers de Honda y no son los mejores. Son motos mas versátiles para meterlas por algun camino. Por eso tienen esas ruedas y los escapes levantados, no es el modelo para competir con una HD sporster. En todo caso sería la versión normal.

lostimage.jpg
 
8o8o8o8o8o

¿Y nadie lo va a decir?

Una 750 con freno trasero de tambor!!!! joder eso si que es una replica:D EXACTA de lo que se hacía por entonces.
 
  • #10
No creo que vaya a ser competencia para las Harley, pero la moto me gusta y además me parece genial que las marcas de motos hagan "resucitar" sus modelos más emblemáticos respetando su estética original.

Ojala pasará más a menudo también con los relojes.
 
  • #11
Uff, ni 100 vikingos me sujetan para montarme en ese fistro...

está a 1000 años luz de la sportster, algo mas hace falta para desbancarla...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie