• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Honda Goldwing 2012.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La gran Honda Goldwing 2012 estará disponible a la venta a finales del 2011, se trata básicamente de una actualización estética y de pequeñas mejoras respecto a la capacidad de carga que pasa a 150 litros y un equipo surround mejorado con conectividad Ipod, Iphone.

La Goldwing 1.800, ya no és la única moto en montar un 6 cilindros, debido a la Bmw K1600GTL que además es más ligera. Sin embargo se especula que el modelo cambie drásticamente en los próximos 2 años con la llegada de una nueva generación Goldwing.

Las fotos:

028C01EA04443000-photo-honda-goldwing-2012.jpg


028C01EA04443002-photo-honda-goldwing-2012.jpg
 
Impresionante, una moto que tengo pensado para cuando mis churumbeles se hagan mayores, y pueda ir a disfrutar con la jefa....;-)
 
La gran Honda Goldwing 2012 estará disponible a la venta a finales del 2011, se trata básicamente de una actualización estética y de pequeñas mejoras respecto a la capacidad de carga que pasa a 150 litros y un equipo surround mejorado con conectividad Ipod, Iphone.

La Goldwing 1.800, ya no és la única moto en montar un 6 cilindros, debido a la Bmw K1600GTL que además es más ligera. Sin embargo se especula que el modelo cambie drásticamente en los próximos 2 años con la llegada de una nueva generación Goldwing.

Las fotos:

028C01EA04443000-photo-honda-goldwing-2012.jpg


028C01EA04443002-photo-honda-goldwing-2012.jpg

Un coche de dos ruedas... como Goldwing me quedo con la primera y su boxer de cuatro cilindros:

lostimage.jpg
 
Eso es una moto.... pero de Agua
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie