• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Honda de Marquez para la calle por un módico precio

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonita, pero me parece cariiiiiisima, igual que en su dia me lo parecio la NR750.
 
+1. Creo que el precio es excesivo, pero el que la quiera.........
 
​Es preciosa pero por este precio tengo un cochazo y me sobra dinero.
 
Es una moto para coleccionistas, y apuesto a que ya estará todas vendidas, como en su día la Nr.

Por cierto, por lo que vale ya podrían haberle montado las brembo M50, no esas....
 
Es un objeto de colección, sacaran una serie muy limitada y seguro que esta vendida de antemano. Compartira garage con algun supercoche de serie limitada.
 
impresioante ,pero tal como están los radares... poco utilidad en la calle aún asi es una belleza
 
Cómo decis es una moto de coleccionista, tal y cómo es la NR, que en su día costó 38.500€, pue hoy tenemos a la venta una aquí en España por 120.000€ ::bxd::::bxd:: , así que imaginaros si es buena la inversión, los que comentais que por ese precio os compráis un coche tal, pues me parece bién, pero no a todo el mundo les gustan los coches, también te lo podrias gastar en una casa ó en un Patek Philippe, yo que sé, es únicamente pieza de coleccionista y como tal , ahí está el pecio, y cómo dice el compañero, seguro que ya están todas vendidas.
Os dejo la noticia de la venta de la NR para que veais.
https://www.motorpasionmoto.com/deportivas/honda-nr750-rc40-a-la-venta
 
Es una moto para circuito, aunque la puedas llevar por la calle está concebida para circuito. Callejear con este pepino por Madrid aparte de complicado debe ser un suplicio. Eso si, debe ser una delicia darle a la oreja.
 
  • #10
Fea. fea, pero fea.
 
  • #11
8o Mother of god.
 
  • #12
Estos de honda estan chiflaos del to....Aparte de dar 200 cv..que hoy en dia la yamaha R1 y la kawasaki zxr 1000rr lla dan esos caballos por poco mas de 12 eur (nuevas)Vuelven a caer en el error de la NR 750...Muy exclusiva..poco vendida y carisima,Supongo que para coleccionistas con vista a muyyyy largo plazo puede ser rentable (Entre comillas)Pero para un uso normal o eventual lo veo una locura sin sentido
Un saludo
 
  • #13
Estos de honda estan chiflaos del to....Aparte de dar 200 cv..que hoy en dia la yamaha R1 y la kawasaki zxr 1000rr lla dan esos caballos por poco mas de 12 eur (nuevas)Vuelven a caer en el error de la NR 750...Muy exclusiva..poco vendida y carisima,Supongo que para coleccionistas con vista a muyyyy largo plazo puede ser rentable (Entre comillas)Pero para un uso normal o eventual lo veo una locura sin sentido
Un saludo
No todo es potencia. Costará eso porque a nivel de suspensiones, frenos o materiales utilizados está muy por encima de una moto fabricada en serie.

Para un uso normal una moto de más de 130 caballos ya es una locura sin sentido, esta Honda al menos será un clásico como la NR750, la Ducati Desmosedici RR o cualquier MV Agusta o Bimota.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie