• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Honda Crosstour

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La verdad es no está nada mal este Hatchback de Honda...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No es un SUV, no es un familiar... es el equivalente a un Allroad de Audi o a un XC70 o a un Subaoru Legacy Outback, un familiar ligeramente elevado sobre el terreno, pero en este caso con una trasera Hatchback, en vez de la clásica Tourer.

En vivo es muy bonito, lo he visto hoy en China.

lostimage.jpg


Me temo que no lo veremos en España.
 
¿Otro serie 5 GT?, pues no me gusta nada, esos si, el interior en cambio me gusta más que el Accord actual o el anterior, en un estilo similar al serie 5 E60 o incluso al Laguna con ese bloque cortado antes de llegar al cambio.
 
Diseño sin caracter para público yanki. Típico diseño que no entiendo. ¿Es una berlina hatch? ¿Un SUV?. Engendros.
 
Tampoco me gusta nada, lo encuentro frio, no me transmite.
 
No digo que sea un 5 Gt sino que esteticamente se parece, son evoluciones para rentabilizar un diseño, parto de la misma base pero le hago un pequeño retoque y...voila, un vehículo nuevo, nuevo por fuera aparentemente, otra cosa es que ese diseño tenga una razón de ser, normalmente no, pero si esteticamente gusta se vende: otro ejemplo X5 a X6.
 
No digo que sea un 5 Gt sino que esteticamente se parece, son evoluciones para rentabilizar un diseño, parto de la misma base pero le hago un pequeño retoque y...voila, un vehículo nuevo, nuevo por fuera aparentemente, otra cosa es que ese diseño tenga una razón de ser, normalmente no, pero si esteticamente gusta se vende: otro ejemplo X5 a X6.

Si estoy de acuerdo, 5GT y Crosstour son un par de engendros, EMHO ;-)
 
  • #11
Si estoy de acuerdo, 5GT y Crosstour son un par de engendros, EMHO ;-)

El 5 GT si que es un poco raro....o llamemosle indefinido, pero eso sí, no deja indeferente a nadie. Yo he tenido la oportunidad de verlo, sobarlo y probarlo y te puedo asegurar que es un magnifico coche. Lo de las plazas traseras es impresionante, casi que se puede jugar al futbol y todavia sobra espacio. No obstante, a no ser que los regalen, va a ser dificil que triunfe.
 
  • #12
Yo lo fui a probar, y me decepciono mucho, sobre todo porque no tiene casi maletero para el volumen del coche. Creo que han buscado un nicho para las "Soccer moms" o madres que llevan a sus hijos al colegio y a otras actividades.
Ademas el precio es elevado comparado con sus competidores. Creo que se lo van a comer con patatas porque apenas los veo por la calle, ni el Honda ni la misma version de Accura.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie