• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Honda acelera el restyling del nuevo Civic tras su mala recepción

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
De Guillermo Alfonsín en
lostlink.jpg


Cuando se descubrió la nueva generación del Civic, muchos nos quedamos perplejos ante el uso de un diseño mucho más simplista y una orientación de "coche barato" en lugar de la de "coche chic-techno-fashion" de la generación inmediatamente anterior. De hecho, yo llegaría a calificar a la versión precedente como más moderna que la actual.... Y eso, obviamente, no puede ser.

Ante tanto palo, el vicepresidente de Honda América ha confirmado que la compañía está acelerando el proceso de desarrollo de un restyling de su compacto para que esté listo en 2013, y responder así a las críticas recibidas. Los nipones se escudan en que, ante la situación económica, el mercado pedía un coche más básico y económico, pero todos coincidimos en que un reemplazo de modelo nunca puede ir hacia abajo.

Estos cambios están confirmados para el modelo de EEUU, aunque parece que el modelo europeo, que comienza a venderse "ya mismo", también podría recibir una cirugía de urgencia. Mal por el rediseño, bien por escuchar.
 
Menos mal, y qué perceptivos...efectivamente el nuevo Civic era cualquier cosa menos lo que se espera de ese nombre...
 
al final las últimas unidades del modelo anterior serán más caras que el nuevo
 
La version de EEUU es muy basica, simple, pero la presentada para europa, aunque a mi no me gusta tanto como el modelo anterior, no se parece en nada a la version de EEUU.
 
Faltan unos 2 meses para que salga a la venta:

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie