• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Honda Accord Type S 2.2i D-Tech 180cv

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Alternativa japo de buen hacer y de aspecto deportivo pero elegante, quién se decida por él, posiblemente vuelva a repetir con la marca.

Este poderoso motor diesel de amplia cilindrada permite el 0-100km/h en 8'7s, 380 N/m de fuerza, por unos consumos en ciclo mixto alrededor de los 5'6L, Honda ha trabajado particularmente la insonorización para aportar mayor confort pero conservando un dinamismo excelente gracias a su chásis y especiamente en esta versión más deportiva.

El precio de la berlina se sitía en unos 36.500€ y el break en 37.800€, sin olvidar el siempre generoso equipamiento de Honda sin tener que echar mano de las opciones.

Las fotos:

028C01EA04209764-photo-honda-accord-type-s-2-2-i-dtec-180-ch.jpg


028C01EA04209766-photo-honda-accord-type-s-2-2-i-dtec-180-ch.jpg


028C01EA04209768-photo-honda-accord-type-s-2-2-i-dtec-180-ch.jpg


028C01EA04209772-photo-honda-accord-type-s-2-2-i-dtec-180-ch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04209780-photo-honda-accord-type-s-2-2-i-dtec-180-ch.jpg


lostimage.jpg
 

Cómo me gustan a mi estos motores que se ven cuando uno levanta el capó y no los europeos que sólo se ven tapas de plástico.

Ahora vendrán algunos y dirán que por ese dinero te compras un 320D... sí, pero pelado. La relación Calidad + Equipamiento / precio de Honda es muy buena.
 
Ahora vendrán algunos y dirán que por ese dinero te compras un 320D...

Bangle? Vade retro Satán :-((:-((:-((:D:D:D:D:D;-)

El restyling le ha venido al Accord suuuuuuperbien :ok::
 
El restyling le ha venido al Accord suuuuuuperbien :ok::

De verdad lo crees?

Ayer precisamente estuve ojeando el tema en foros de Honda, y no pude sacar nada en claro. Que yo sepa sólo cambia la parrilla, los faros delanteros bi-xenon, mejoras en la insonorización y poco más. Por otra parte, el Accord el mes pasado estaba tirado, hubo gente que se compró el 2.0 gasolina Executive con tapicería de cuero por 24.500 € :-(( Un precio brutal de bueno a mi parecer.

En esas estoy yo, que me esperaré al restyling porque aún no voy a comprar, pero no sé si merecerá la pena, teniendo en cuenta lo bien de precio que está ahora, sobre todo el mes pasado, por el cierre del ejercicio fiscal en Japón.

Saluods!
 
De verdad lo crees?

Ayer precisamente estuve ojeando el tema en foros de Honda, y no pude sacar nada en claro. Que yo sepa sólo cambia la parrilla, los faros delanteros bi-xenon, mejoras en la insonorización y poco más. Por otra parte, el Accord el mes pasado estaba tirado, hubo gente que se compró el 2.0 gasolina Executive con tapicería de cuero por 24.500 € :-(( Un precio brutal de bueno a mi parecer.

En esas estoy yo, que me esperaré al restyling porque aún no voy a comprar, pero no sé si merecerá la pena, teniendo en cuenta lo bien de precio que está ahora, sobre todo el mes pasado, por el cierre del ejercicio fiscal en Japón.

Saluods!

A mí me gusta mucho más esta cara que la primera ;-) Pero claro, hay que ver cuánto dinero más pagas por ésta que por la primera :D:D:D:D:D

Si puedes esperar hasta final de año, quizás puedas comprar el modelo reestilizado con muy buenos descuentos, el mercado no tiene ninguna pinta de recuperarse, y cuanto falla la demanda ya sabes qué pasa... :whist::
 
A mí me gusta mucho más esta cara que la primera ;-) Pero claro, hay que ver cuánto dinero más pagas por ésta que por la primera :D:D:D:D:D

Si puedes esperar hasta final de año, quizás puedas comprar el modelo reestilizado con muy buenos descuentos, el mercado no tiene ninguna pinta de recuperarse, y cuanto falla la demanda ya sabes qué pasa... :whist::


yo tb ando detras de un accord: crees que puede haber cierta escasez como en Toyota por el tema de suministros por el terremoto o al ser productos fabricados en Europa no les afecta?
 
yo tb ando detras de un accord: crees que puede haber cierta escasez como en Toyota por el tema de suministros por el terremoto o al ser productos fabricados en Europa no les afecta?

Por lo pronto, dicen algunos, no sé si con fundamento, que el lanzamiento a la venta del restyling estaba previsto para después de Ginebra, y que con lo de Japón se ha retrasado a septiembre. Aunque, en otros países europeos (Francia, Alemania,... ) creo que va a salir antes de septiembre.

No sé ::Dbt::
 
Otra cosa que no acabo de comprender de los Accord, que nada tiene que ver con este hilo, es el tema de los escapes. Según creo, las versiones de gasolina son las que llevan dos escapes (muy bonitos, uno a cada lado) incluso la 2.0, y en cambio, el Type-S diesel de más potencia sólo lleva uno.
 
Última edición:
Ai yo estuviera en el mercado por una berliona de este tipo, no lo dudaria mucho, me gusta mucho la linea, y el interior con asientos de curo esta muy logrado, mi cuñada tiene un Civic 5 puertas y esta muy bien....
 
  • #10
Otra cosa que no acabo de comprender de los Accord, que nada tiene que ver con este hilo, es el tema de los escapes. Según creo, las versiones de gasolina son las que llevan dos escapes (muy bonitos, uno a cada lado) incluso la 2.0, y en cambio, el Type-S diesel de más potencia sólo lleva uno.

Le dan más carácter deportivo a los gasolina... sin más.
 
  • #11
Ya tengo decidido mi próximo coche!!! La verdad es que tras 30000kms com mi Idtec 150cv, estoy más que encantado. Eso si. Un reproche. La pintura se raya con mirarla.
 
  • #12
pinta impresionate, lástima de tanto diesel, a ver si traen un gasolina interesante...
 
  • #13
yo tb ando detras de un accord: crees que puede haber cierta escasez como en Toyota por el tema de suministros por el terremoto o al ser productos fabricados en Europa no les afecta?

En los blogs se habla mucho de los efectos en las plantas de Norteamérica, que son graves, pero menos de las plantas de Europa.

De todas formas cosas como esta son bastante poco tranquilizadoras...

https://www.thetruthaboutcars.com/2011/04/japanese-parts-paralysis-worst-situation-since-the-war/

In the meantime, Toshiyuki Shiga, chairman of the Japan Automobile Manufacturers Association, said what many refuse to accept: Japanese automakers simply don’t know what the near future will bring.
 
  • #14
Yo tengo el Tourer diesel de 150CV desde hace un año y medio y cada día me alegro más de la compra. Acabados, motor, consumo,.. Además, el servicio postventa de chapó, al menos en el concesionario donde lo compré. Un saludo.
 
  • #15
Yo tengo el Tourer diesel de 150CV desde hace un año y medio y cada día me alegro más de la compra. Acabados, motor, consumo,.. Además, el servicio postventa de chapó, al menos en el concesionario donde lo compré. Un saludo.
Me parece un cochazo. Ese mismo hubiéramos cogido, pero el maletero y una muy buena oferta de Toyota nos hizo cambiar.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie