• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Honda Accord Coupé, según TTAC

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


Extraña combinación de diseño: la mirada de Linda Evangelista...

lostimage.jpg


... con las caderas de María Teresa Campos :D :D :D :D :D :D :-P ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Chulo, chulo!

La verdad es que me parece un acierto en diseño:clap:
Tiene un aire a BMW. Muy deportivo:drool:
 
Pues a mi me encanta (como no podia ser de otra forma :D :D :D ) Pero es una version solo para los USA... al menos de momento.
 
esta precioso como el anterior::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: es que yo tengo uno y estoy enamorao del coche y lo bien que va.
 
Si te gusta ese perfil cromado en el contorno de la superficie acristalada lateral, y el
lostimage.jpg
al final del pilar c... lo que quieres es un bemeta :whist:: :whist:: :-P :-P :-P :D :D :D ;-)
 
Si te gusta ese perfil cromado en el contorno de la superficie acristalada lateral, y el
lostimage.jpg
al final del pilar c... lo que quieres es un bemeta :whist:: :whist:: :-P :-P :-P :D :D :D ;-)

Lo unico que me gusta de los BMW es como se llevan. Esteticamente no me gusta nada desde la autentica serie 6, salvo el z3 y el z4.
 
Lo unico que me gusta de los BMW es como se llevan. Esteticamente no me gusta nada desde la autentica serie 6, salvo el z3 y el z4.

Pues de esos dos, me quedo con la delantera y perfil del Z4, y la trasera del Z3, porque ninguno de los dos me parece redondo...

Ya sabes lo que creo, que la segunda era Bangle será mejor que la primera ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie