• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, alguien es forero en forocoches.com ???

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Nunca había posteado en este subforo, asi que... hola a todos !!!! (bueno, supongo que somos los mismos que en el general...).

El caso es que necesitaría que, si alguno de vosotros es forero de forocoches.com y si tiene invitaciones disponibles, me pasara una para poder registrarme en ese foro, puesto que sin invitación no hay registro... (toma gomina !!!!!!!).

un saludo a todos y gracias por adelantado...
 
yo soy pero nunca posteo, siempre hay peleas entre Alfa y vw, no me gustan ni las formas ni modales.
 
Enviame un mp con el email y te paso una invitacion.

Si alguien mas necesita mp.
 
Mp enviado !!!!

MUCHAS GRACIAS.
 
Yo hace mil años que no entro por alli, pero... qué demonios es eso de la invitación??? como esta la cosa no?
 
+1 Yo posteo poco;y me pasa lo mismo
 
Yo hace mil años que no entro por alli, pero... qué demonios es eso de la invitación??? como esta la cosa no?

lo de la invitacion es xq el foro se ha degradado xq entra todo tipo de personajes haciendo el tonto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie