• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cambiado mi 749!!!!

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, he cambiado mi Ducati 749 por esto: KTM SUPERDUKE 990

lostimage.jpg


De momento estoy fascinado...espero no haberme equivocado.
 
Compañeros, he cambiado mi Ducati 749 por esto: KTM SUPERDUKE 990

lostimage.jpg


De momento estoy fascinado...espero no haberme equivocado.

Buena elección. Se ve que te gustan las motos especiales de alto mantenimiento, por otro lado las hace mas Motos esta cualidad.
 
Bienvenido a KTM Alfonso,esta es la mía

lostimage.jpg
 
scucha,me hace falta un camion para transportar naranjas...en esos cajones cuantos kilos entran:D:Dquitale eso hombre de dios;-)
 
scucha,me hace falta un camion para transportar naranjas...en esos cajones cuantos kilos entran:D:Dquitale eso hombre de dios;-)


Es para que me quepan más cuando voy a verte :D :D :D :ok::
 
De momento vas a tener que currar más sobre la moto, pero eso es lo divertido ....

Enhorabuena
 
Si es que eres culillo de mal asiento tú, majo. Es guapísima, espero poder verla en directo...

"Enroragüena" y un abrazo
 
Pues tiene que ser una moto divertidísima. Yo la valoré cuando compré la FZ1, pero no llegué a probarla, estaba más cara, y la hucha no daba para más.

Ya nos contarás que tal va, comparándola con la 749


A disfrutarla ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie