• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cambiado el Mazda por un VW

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el caso es que en casa hemos cambiado el Mazda 3 2.0 Sportive 150 CV año 2006 por un Golf 1.6 TDI 105 CV, la verdad es que mis primeras impresiones es lo poco que corre y lo poco que gasta también, el mazda ya tenía 140 mil km y no bajaba de 8-9 litros a los 100 y con casi 80 km diaríos que realiza la mujer con el no era muy práctico la verdad. Ya colgaré alguna foto.
Saludos
 
Es un cambio tan racional como aburrido. Lo vas a notar en la factura mensual, porque te vas a ahorrar un dinero. Pero esos motores 1.6 TDI son tan ahorradores como aburridos para conducir.

Un cambio acertado para hacer kilómetros.
 
Cambiar 150 caballos por 105 es mucho cambio. Sobre todo en un 1600

Yo tuve un 407 de 1600 y 110 cv y no andaba gran cosa.

ahora tengo un Exeo de 2 litros y 143 cv y es un pepino.

Si no te gusta pisarle has hecho un buen cambio. Hoy en día prima el ahorro, pero yo todavía ando bastante por carreteras de doble sentido y la potencia es necesaria, y segura.
 
Tenias que haber pillado el golf de 150cv, consume muy pero que muy poquito mas que el 105cv

Pero a mi me gusta tu compra, vas a ahorrar un monton de pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie