• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay aficionados o dueños de Boxer 2v Bmw?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Soy un gran aficionado a estas motos (y clasícas en general) como podreis adivinas por mi avatar y me preguntaba si habría mas aficionado a estas motos entre nosotros.

Bueno, me vais contando.

Gracias por compartirlo y un saludo.
 
mi tio tuvo una R65 y la recuerdo como si fuera ayer
 
Otro fan del motor Boxer de BMW. Tengo una R850R.

Un saludo,
 
Editado: soy un ceporro de las motos y mi comentario sobra en este hilo.
 
Última edición:
Yo tuve una R1200GS, pero no me gustó demasiado la experiencia, prefiero las tetracilíndricas por menores vibraciones y suavidad.


No es por incordiar....:whist::, pero si empiezan a escribir en este mensaje todos los que no les gustan los dos cilindros, ME LO REVENTAIS!...;-).

Cada cosas tiene lo suyo y no pretendo hacer escuela con los Boxer 2v pero si hacer un pequeño punto de encuentro , charlar algo sobre ellas, contar experiencias, ec...
 
Otro fan del motor Boxer de BMW. Tengo una R850R.

Un saludo,

Pero la R850 R es de 4 v, verdad? Las primeras que sacaron con los radiadores sobre los cilindros son unas motos muy interesantes para tener en cuenta para unos años como motos de colección, sobre todo las classic con sus llantas de radios.
 
Justo esa es, la de los radiadores sobre los cilindros. La mía es de la última hornada, no lleva ruedas de radios y en cambio sí lleva la carcasa de los intermitentes en color plata y ciertas partes en el mismo color (protectores de los radiadores).

Ahora no tengo una foto a mano, solo tengo de relojes, ¿por qué será?:pardon:
 
Editado: Sobro en este hilo.
 
Última edición:
Y se me olvida, es 4 V.

Saludos,
 
  • #10
Este hilo va estar muy interesante.
Otro fan de los bicilindricos sean bmw, ducati y demás especies raras. (los molinillos para las chicas).
A ver si le hago unas fotillos a una bmw 90 s, con la que corrimos varias carreras de resistencia en clasicas....
Algo asi.
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=3UvyoPaIGDbAVM&tbnid=FOkXzlgf7WW3XM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.bikeexif.com%2Fbmw-r100&ei=9lQRUezSEMiShgf9-4H4CQ&bvm=bv.41867550,d.ZG4&psig=AFQjCNGCZHdecNr7AIjRFmn1835g4q28Fg&ust=1360176678755258
Me gustan casi todas las motos, pero creo que hablar de lo malo de estos motores no tiene sentido, el que lleva un boxer antiguo lo que menos le preocupa es si va bien. Y si tuviera que dar la vuelta al mundo esta es la moto que eligiria.
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j...decNr7AIjRFmn1835g4q28Fg&ust=1360176678755258
 
  • #11
Yo tuve una R1200GS, pero no me gustó demasiado la experiencia, prefiero las tetracilíndricas por menores vibraciones y suavidad.

Pues nada, perdona, déjalo claro poniendo que está prohibido opinar si no te gusta.

Podría opinar y contar experiencias, pero ya paso.

Vamos a dejar claro que yo no prohibo nada y ni soy quien para ello. Es que entras en un post que pretendo hacer de punto de encuentro para los motores BMW boxer 2 VALVULAS (vamos de los antiguos), y me dices que tuviste una gs1200 (de 4 valvulas) y que no te gustó demasiado la experiencia y que prefieres las tetracilíndricas, pues que quieres que te diga chico :flirt:.....En fin tu mismo, es como si alguien abre un mensaje sobre Daytonas vintage y entras dando tu opinión sobre el submariner cerámico, que tuviste uno y dices que no te gustó la experiencia de tener un Rolex y lo vendiste para comprar un Omega que te gusta mas....
 
Última edición:
  • #12
Este hilo va estar muy interesante.
Otro fan de los bicilindricos sean bmw, ducati y demás especies raras. (los molinillos para las chicas).
A ver si le hago unas fotillos a una bmw 90 s, con la que corrimos varias carreras de resistencia en clasicas....
Algo asi.
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=3UvyoPaIGDbAVM&tbnid=FOkXzlgf7WW3XM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.bikeexif.com%2Fbmw-r100&ei=9lQRUezSEMiShgf9-4H4CQ&bvm=bv.41867550,d.ZG4&psig=AFQjCNGCZHdecNr7AIjRFmn1835g4q28Fg&ust=1360176678755258
Me gustan casi todas las motos, pero creo que hablar de lo malo de estos motores no tiene sentido, el que lleva un boxer antiguo lo que menos le preocupa es si va bien. Y si tuviera que dar la vuelta al mundo esta es la moto que eligiria.
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j...decNr7AIjRFmn1835g4q28Fg&ust=1360176678755258


Estos de Ritmo Sereno hacen unas motos espectaculares.
 
  • #14
Editado: Sobra lo que había puesto
 
Última edición:
  • #15
Cada día entiendo menos a algunos foreros y su actitud, cuanto menos, chulesca.

Si me he confundido de motor me lo dices y punto co..nes y me limito a leer.

Pero nada, aquí os dejo con los motores 2v BMW Boxer DE LOS ANTIGUOS y que os vaya bien y disfrutéis.

Zulito, andas todo el día a broncas. Bájate al Foro tecnológico y si quieres te abro un hilo sobre Apple y Steve Jobs para que te desahogues bien :laughing1:
 
  • #16
Zulito, andas todo el día a broncas. Bájate al Foro tecnológico y si quieres te abro un hilo sobre Apple y Steve Jobs para que te desahogues bien :laughing1:

Dejalo Sebastopol. No es mi intención pelear con nadie y me estás picando.

Tu con tu Apple, Mr_Twin Flat con su moto y yo donde aprecien mis comentarios.

Voy a intentar serenarme y borrar mis comentarios en este hilo. Para dejarlo impoluto, solo opiniones de ese motor.
 
Última edición:
  • #17
:ok::
 
Última edición:
  • #19
Yo tuve una R1200ST, si la del faro hexagonal, ja. La moto cuando funcionaba era cojonuda, pero como nunca sabías si iba a funcionar ese día y los de Bmw eran incapaces de solucionar los problemas (electricos) del trasto, la vendí con 5.000 Km. Bmw nunca más, servicio postventa, una p.m.

Saludos.
 
  • #20
Pues yo me estoy planteando una R45 o una R65. Quiero algo para callejear y matar el gusanillo (ya tengo una Vespa del 86 pero quiero algo "más moto"). Me encantan los vehículos clásicos y me atraen mucho estas motos porque su mantenimiento es sencillo y para lo que quiero son ideales. Otra opción es la R850R o incluso una K75, pero el puntito clásico e incluso mítico de las R 2v me encanta. Una moto para mantener muchos años y mimarla, que me saque a comprar el pan y poco más aunque aún puede ser capaz de bastante.

Tengo entendido que la R45 queda muy justita de potencia, que es más recomendable la R65. Insisto que mi uso sería para callejear y pasear tranquilito y admirarla en el garaje. Claro que la mejor sería la R90 s, pero tendría que preparar el monedero...

Seguiré atento este hilo!
 
  • #21
Editado: Sobra lo que había puesto



Iniciado por zulito
Cada día entiendo menos a algunos foreros y su actitud, cuanto menos, chulesca.

Si me he confundido de motor me lo dices y punto co..nes y me limito a leer.

Pero nada, aquí os dejo con los motores 2v BMW Boxer DE LOS ANTIGUOS y que os vaya bien y disfrutéis.

No seas así, hombre ....que no pasa nada si has tenido un mal día...que yo me no me enfado...:friends: y ni quiero que esto sea un mensaje para los enfados....

De verdad has llegado a pensar que mi actitud ha sido chulesca...::Dbt:: y yo que debería haber pensado. A veces uno se equivoca y no pasa nada, equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.

Bueno....TE VAS A COMPRAR UN BOXER 2V Y VAS A TIRAR ESAS CHATARRAS DE 4 CILINDROS O QUE....:laughing1:

;-)

:friends:
 
Última edición:
  • #22
Pues yo me estoy planteando una R45 o una R65. Quiero algo para callejear y matar el gusanillo (ya tengo una Vespa del 86 pero quiero algo "más moto"). Me encantan los vehículos clásicos y me atraen mucho estas motos porque su mantenimiento es sencillo y para lo que quiero son ideales. Otra opción es la R850R o incluso una K75, pero el puntito clásico e incluso mítico de las R 2v me encanta. Una moto para mantener muchos años y mimarla, que me saque a comprar el pan y poco más aunque aún puede ser capaz de bastante.

Tengo entendido que la R45 queda muy justita de potencia, que es más recomendable la R65. Insisto que mi uso sería para callejear y pasear tranquilito y admirarla en el garaje. Claro que la mejor sería la R90 s, pero tendría que preparar el monedero...

Seguiré atento este hilo!

Pues si vas a callejear mucho, no te recomendaría ni una 45 ni una 65, porque son pesadas y no nos engañemos, son motos con muchos años y tendrás que convivir con ciertas cosas de las motos veteranas.

Si piensas usarla por ciudad esporadicamente, y hacer rutillas y quieres un 2v, te recomiendo la r65. La 45 se queda muy, muy corta (cruceros de 100 le cuesta), y con la 65 tendrás un "chasis pequeño" pero con un motor mas alegro y lleno.

L R90s es una gran moto, pero entre la R65 y la 90 S hay otras muchas motos que con menos fama, son tan buenas o mejores y mas económicas. Por ejemplo la R100s, es una moto que hay muy pocas, anda mas que la R90S y cuestan la midad.

Además, la R90's para callejear es una moto pesada, el cambio es tosco (como todas las 2v), con platinos que requieren estar mas pendiente de ellos y con los Dell'orto, que tiene sus peculiaridades respecto a los Bing de vacio.

En resumen, que si quieres una moto para callejear algo, pero luego quieres hacer rutas, no me cerraba a una r65 y ni añoraría una 90S. En tu camino se pueden cruzar motos muy buenas a precios interesantes. Yo digo " tu no elegis la moto, la moto te elige a tí". Mira motos como las 100/7, 80/7, 100S, 100T, incluso las monolever. También puedes mirar las 100R monolever, que aún está muy bien de precio y tienen "lo mas moderno" de los boxer 2v, con potentes frenos brembo de 4 pistones, paralever, buenas suspensiones, etc....Esto si las quieres sin carenados, porque con carenado en Rs tienes infinidad de precios y estados.

si te decides a comprar alguna y necesitas algún consejo por aquí me tienes a tu disposición.
 
  • #23
Yo tuve una R1200ST, si la del faro hexagonal, ja. La moto cuando funcionaba era cojonuda, pero como nunca sabías si iba a funcionar ese día y los de Bmw eran incapaces de solucionar los problemas (electricos) del trasto, la vendí con 5.000 Km. Bmw nunca más, servicio postventa, una p.m.

Saludos.

La verdad que una mala postventa hace cualquier vehículo malo. La St, con todo los "rara" que es, te aseguro que en 20 años será una moto buscada por coleccionistas porque hay poquísimas.

Bmw lleva sin tener una sport turismo de verdad en su catálogo con motor boxer demasiados años, y aunque yo soy un amante de la marca (bueno de las motos en general), hay que reconocer que por coger nuevos nichos de mercado (gamas pequeñas) ha abandonado un poco a su cliente incondicional que quería una moto que no se pasara de moda, poco vista pero duradera....Pero claro, ahora es cuando Bmw está ganando mas que nunca y las motos no son mas que otro negocio.
 
  • #24
Pelillos a la mar Mr_TwinFlat, quizás los dos nos vinimos un poco arriba sin motivos reales. Esto es para divertirse.

Pues estoy pensando en adquirir una motillo para moverme por ciudad. En principio estoy buscando una maxiscooter, pero también me atraen las motos antiguas.

Poned fotillos y tentadme, que quizás termine conociendo los fantásticos motores 2v Bmw...

Un saludo compañero.
 
  • #25
Pelillos a la mar Mr_TwinFlat, quizás los dos nos vinimos un poco arriba sin motivos reales. Esto es para divertirse.

Pues estoy pensando en adquirir una motillo para moverme por ciudad. En principio estoy buscando una maxiscooter, pero también me atraen las motos antiguas.

Poned fotillos y tentadme, que quizás termine conociendo los fantásticos motores 2v Bmw...

Un saludo compañero.


Para ciudad, si quieres un boxer 2v, mirate una r100R o R80R (la misma con un solo disco de freno y 850 cc).

BMW%20R100R%2092%20%201.jpg


La 850 hay muy apenas 2000 unidades fabricadas, y aunque tiene motor, tiene una finura que no tiene el 1000.


Por otro lado, una moto muy curiosa para ciudad (sacada de la G/S) y con monolever (te quitas los problemas de los paralever mas modernos) e sla R80 ST.

lostimage.jpg


Estética "supermotard", ligera, exclusiva y no muy cara. Una incomprendida en su época ahora mas de moda. Es como una R80G/s pero sin estar tan mitificada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie