• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay aficionados o dueños de Boxer 2v Bmw?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Soy un gran aficionado a estas motos (y clasícas en general) como podreis adivinas por mi avatar y me preguntaba si habría mas aficionado a estas motos entre nosotros.

Bueno, me vais contando.

Gracias por compartirlo y un saludo.
 
mi tio tuvo una R65 y la recuerdo como si fuera ayer
 
Otro fan del motor Boxer de BMW. Tengo una R850R.

Un saludo,
 
Editado: soy un ceporro de las motos y mi comentario sobra en este hilo.
 
Última edición:
Yo tuve una R1200GS, pero no me gustó demasiado la experiencia, prefiero las tetracilíndricas por menores vibraciones y suavidad.


No es por incordiar....:whist::, pero si empiezan a escribir en este mensaje todos los que no les gustan los dos cilindros, ME LO REVENTAIS!...;-).

Cada cosas tiene lo suyo y no pretendo hacer escuela con los Boxer 2v pero si hacer un pequeño punto de encuentro , charlar algo sobre ellas, contar experiencias, ec...
 
Otro fan del motor Boxer de BMW. Tengo una R850R.

Un saludo,

Pero la R850 R es de 4 v, verdad? Las primeras que sacaron con los radiadores sobre los cilindros son unas motos muy interesantes para tener en cuenta para unos años como motos de colección, sobre todo las classic con sus llantas de radios.