• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta que la muerte nos separe

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Qué chula es esta historia :)

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Setenta y siete años. Ese es el tiempo que Allen Swift disfrutó de este Rolls-Royce P1 Roadster de 1928, un regalo de graduación que recibió ese mismo año. Cuando falleció a la edad de 102 años, terminó la que podría ser la propiedad de un mismo coche por un mismo propietario más dilatada en el tiempo (no existe constancia de otra en el libro Guinness). Pero Rolls-Royce tiene sus propios archivos, y en su propio libro de los récords, él ha sido sin duda el propietario más longevo. RR le premió por ello con un premio Espíritu del Éxtasis de cristal en 1994. El Rolls, construido en Springfield, Massachusetts, marcaba 273.588 kilómetros, y el Sr. Swift lo siguió conduciendo hasta el año de su fallecimiento (2005). Parece ser que "marcha como un reloj suizo" y sigue estando en perfecto estado. Ahora está en el Museo de Historia de Springfield, tras un acuerdo al que esta institución llegó con el Sr. Swift en 1999.


:):):):):)
 
Si tenemos en cuenta que mi seat cordoba tiene 450.000 km y tambien funciona como un reloj lo del Rolls ese no tiene ningún mérito. Eso no quita para que el coche sea precioso.

No obstante se me ha venido a la memoria la famosa propaganda de Pattek que dice algo así como que uno no es propietario de un pattek sino custodio hasta que llegue a la siguiente generación.
 
Me ha sorprendido la historia, pero la verdad mas que el coche estuviera hecho en Springfield, Massachusetts, yo pensaba que se hacían en UK, y mas en esos tiempos....
 
Pués como regalo de graduación...te compran un coche....y en esa época un coche no era lo de hoy y si encima te compran un Rolls, pues el chaval debía de "pijillo" y ya puestos como es de Springfield todo apunta a que es familia del Sr Barns, el de la central nuclear de los Simpson.

Bueno, el coche mola, eso sí.
 
Me ha sorprendido la historia, pero la verdad mas que el coche estuviera hecho en Springfield, Massachusetts, yo pensaba que se hacían en UK, y mas en esos tiempos....

lostimage.jpg


:D:D
 
Si tenemos en cuenta que mi seat cordoba tiene 450.000 km y tambien funciona como un reloj lo del Rolls ese no tiene ningún mérito. Eso no quita para que el coche sea precioso.

No obstante se me ha venido a la memoria la famosa propaganda de Pattek que dice algo así como que uno no es propietario de un pattek sino custodio hasta que llegue a la siguiente generación.


Creía que era eslógan de IWC .. :hmm:
 
Si tenemos en cuenta que mi seat cordoba tiene 450.000 km y tambien funciona como un reloj lo del Rolls ese no tiene ningún mérito. Eso no quita para que el coche sea precioso.

No obstante se me ha venido a la memoria la famosa propaganda de Pattek que dice algo así como que uno no es propietario de un pattek sino custodio hasta que llegue a la siguiente generación.

Roberzal: la historia más que para el coche en cuestión, va dirigida a su propietario (coches más antiguos y con más kilometros -como el tuyo- por supuesto que los hay), por lo que este señor tiene mucho mérito (imagínate tú más de 75 años sin aire acondicionado, sin parktronik, o lo que es peor aún, sin dirección asistida) :worshippy::worshippy:.
 
Roberzal: la historia más que para el coche en cuestión, va dirigida a su propietario (coches más antiguos y con más kilometros -como el tuyo- por supuesto que los hay), por lo que este señor tiene mucho mérito (imagínate tú más de 75 años sin aire acondicionado, sin parktronik, o lo que es peor aún, sin dirección asistida) :worshippy::worshippy:.

Espero echarme bastante mas tiempo sin el Parktronik ese :D. Lo malo es que llegará un momento que lo incorporen todos los coches, hasta los Smart...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie