Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 151

Hilo: Hasta los h..... de mi 407. Sugerencias para cambio. - Pit Stop

IVANON está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a un amigo con un toyota verso, le marearon con una avería que al final, era la única que no entraba en garantía, 700 euros, como te toque la china...

Creative26 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Compañero. Puedes ver el Opel Insignia. Yo hace 2 años tuve el CDTI 160 Cv, va muy bien. Calidad - precio no tiene nada que envidiar a un Passat o un Audi A4. Me costó 24.000 Euros, ahora creo que con la crisis y los descuentos quizás puedas conseguirlo más barato. Incluso un Km 0.

Te digo esto porque a los 10 meses vendí el Opel Insignia, me compré un BMW X1, lo vendí a los 6 meses y actualmente tengo otro Opel Insignia.

Encantado con el coche.

Un saludo

fordlcg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    a un amigo con un toyota verso, le marearon con una avería que al final, era la única que no entraba en garantía, 700 euros, como te toque la china...
    700€ en la Peugeot es una revision normal. La mia de los 90.000km paso de los 1.000€ solo por una bobina de encendido y dos chorradas mas.

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    700€ en la Peugeot es una revision normal. La mia de los 90.000km paso de los 1.000€ solo por una bobina de encendido y dos chorradas mas.
    vaya tela. En casa tenemos un 307 HDi 110 FAP desde hace casi 9 años y tras 170.000 Kms -la mayor parte de ellos en atasco- ni un problema. Sólo ha pasado por el taller en sus revisiones y salvo aquéllas con cambios importantes de piezas (correa de distribución o discos de freno) ninguna pasó de 250€...

No seré yo quien diga que la suerte con los coches no influye, pero también hay que ver la cantidad de gente que hay por el mundo haciéndo trastadas a sus coches y que después va diciendo que son una porquería y que se les averían cada dos por tres

Saludos

catas está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    Hola,

vaya tela. En casa tenemos un 307 HDi 110 FAP desde hace casi 9 años y tras 170.000 Kms -la mayor parte de ellos en atasco- ni un problema. Sólo ha pasado por el taller en sus revisiones y salvo aquéllas con cambios importantes de piezas (correa de distribución o discos de freno) ninguna pasó de 250€...

No seré yo quien diga que la suerte con los coches no influye, pero también hay que ver la cantidad de gente que hay por el mundo haciéndo trastadas a sus coches y que después va diciendo que son una porquería y que se les averían cada dos por tres

Saludos
    De acuerdo con lo que dices, pero que yo sepa la página web 307fallos.com solo ha habido una. Solo el 307 ha tenido tal honor, que yo sepa. Si es cierto que ha sido la única, bien podría calificarse al 307 como el peor coche del mundo. Saludos.
    Última edición por catas; 18/06/2012 a las 15:45

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por catas Ver mensaje
    De acuerdo con lo que dices, pero que yo sepa la página web 307fallos.com solo ha habido una. Solo el 307 ha tenido tal honor, que yo sepa. Si es cierto que ha sido la única, bien podría calificarse al 307 como el peor coche del mundo. Saludos.
    Sin embargo yo tuve un 307 que ahora anda por los 360.000 km en manos de un conocido y sólo le ha tocado las revisiones pertinentes y un volante motor...

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, la página existe. Pero no por ello se puede calificar al 307 como el peor coche del mundo, ya que en aquél momento dentro de su mismo segmento había coches con índices de fiabilidad peores.
    Los problemas del 307 fueron por una venta demasiado prematura del coche sin haber probado a fondo el innovador sistema del multiplexado de cables. En cuanto la bsi se calentaba dejaban de funcionar los circuitos eléctricos del coche. Es lo que tiene querer ser el primer fabricante en incorporar a la gran serie este avance de la electrónica.

Yo, al igual que el compañero Angelsynth, he debido de tener demasiada suerte, ya que mi 307 va como la seda y sólo ha pisado taller para cambio de neumáticos, pastillas de freno, sustitución de correa y pasar las revisiones que, por cierto, son bastante más baratas que las de mi serie 3.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Predeterminado

yo tengo un 307 y no es fruto de mis amores , pero en 5 años dandole TRALLA , pero en mayusculas , un trato que a mi anterior Seat Ibiza le jubilo con una camisa rallada y un casquillo de biela hecho mixto , este solo se le ha cascado en una ocasion el caudalimetro ,solo peor coche del mundo ?? ese es el Renault Megane la mayor mierda que conozco , sobretodo su hiper problematico dci de 120 cv , la diferencia ?? que el camino de la tecnologia multiplexada la abrio prematuramente el 307 y se llevo todas las ostias , pero lo que venia por detras .... se ha hablado menos , pero habia cada trasto ejemplo claro de la calidad Renault sabias que el primer Renault Megane Cabrio en los ensayos tenian problemas de estabilidad gravisimos en su parte trasera ?? solucion ¡¡¡¡ en vez de rediseñar la carroceria (cosa que hubiera hecho cualquier marca seria ) le atornillaron de serie dos mazacotes de hierro fundido a cada lado de serie y .... tachaaannnn ¡¡¡ si le meto en su parte trasera 50 kg mas ya agarra e aqui la genialidad de la marca del chochete (como la llamamos en los talleres )

en otro capitulo cuento las bondades de las cajas de cambios del 100 cv diesel Isuzu de Opel
    te aseguro que el 307 es un buen coche que simplemente nacio prematuramente , y repito , no me apasiona , pero eso del peor coche del mundo ...... les hay bastante peores

saxito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo tengo un 307 y no es fruto de mis amores , pero en 5 años dandole TRALLA , pero en mayusculas , un trato que a mi anterior Seat Ibiza le jubilo con una camisa rallada y un casquillo de biela hecho mixto , este solo se le ha cascado en una ocasion el caudalimetro ,solo peor coche del mundo ?? ese es el Renault Megane la mayor mierda que conozco , sobretodo su hiper problematico dci de 120 cv , la diferencia ?? que el camino de la tecnologia multiplexada la abrio prematuramente el 307 y se llevo todas las ostias , pero lo que venia por detras .... se ha hablado menos , pero habia cada trasto ejemplo claro de la calidad Renault sabias que el primer Renault Megane Cabrio en los ensayos tenian problemas de estabilidad gravisimos en su parte trasera ?? solucion ¡¡¡¡ en vez de rediseñar la carroceria (cosa que hubiera hecho cualquier marca seria ) le atornillaron de serie dos mazacotes de hierro fundido a cada lado de serie y .... tachaaannnn ¡¡¡ si le meto en su parte trasera 50 kg mas ya agarra e aqui la genialidad de la marca del chochete (como la llamamos en los talleres )

en otro capitulo cuento las bondades de las cajas de cambios del 100 cv diesel Isuzu de Opel
    te aseguro que el 307 es un buen coche que simplemente nacio prematuramente , y repito , no me apasiona , pero eso del peor coche del mundo ...... les hay bastante peores
    Ese dato lo desconocía... Vaya "chambonada"
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

catas está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que tu digas dic1, prematuro, no prematuro, lo cierto es que 307fallos.com ha existido y eso no se lo quita nadie. Además, el problema del 307 no era que tuviese fallos, todos los coches pueden tener alguno, sino que los servicios oficiales de Peugeot, por lo menos los de Madrid, no sabían arreglarlos, eran/son, hablando finamente, una mierda. Siempre que acudías a un servicio oficial te encontrabas a un cliente delante tuyo montando un pollo desagradable con el jefe de taller de turno. Solo un ejemplo de lo malos que eran/son y que no tiene nada que ver con la fiabilidad del coche: Al 307 cuando le tocaba un cambio de ruedas había que hacerle no se qué equilibrado de ruedas "dinamico", porque si no, la mierda del coche vibraba que daba gusto. Pues bien, en todo madrid solo había un solo concesionario donde te hiciesen el suso dicho equilibrado porque era el único que tenía la máquina para hacerlo. Por supuesto, te daban cita en ese concesionario cuando buenamente podían. Taller cerca de Atocha.

Yo he llegado a ir a por mi coche a un taller, decirme que estaba reparado, abrir la puerta sin poner siquiera el contacto y saber que el coche continuaba averiado (en este caso me parece recordar que el coche había estado al solazo unas horas y se había jodido). Taller ctra. de la playa.

A mi me han llegado a entregar el coche reparado, volverme con él a casa, y antes de llegar encenderse todas las alarmas para que me parase inmediatamente y tener que volver en grua al taller (la primera vez que monté en grua en mi vida). Taller ctra. de la playa.

He tenido que entrar yo mismo en un taller con el jefe del taller que tenía unos 25 añitos y como no sabía que le pasaba al coche, yo sin tener ni idea de mecanica, empezar a indicarle qué tenía que desmontar y así, entre los dos y otro ayudante, descubrir la avería, tenía gracia porque yo no hacía más que preguntarle si luego iban a saber montar todo en su sitio. Taller Majadahonda

Ahh, mira te cuento otra que se me olvidaba. En la primera revisión le cambiaron el aceite al coche, pero en el taller se les olvidó el pequeño detalle de volverle a poner el tapón del aceite al motor. Me fui a Lisboa, el coche olía que apestaba y cuando volví a Madrid, al lavar el coche descubrí el destrozo. Tu te crees que siquiera me pidieron disculpas, al contrario doy gracias a que previa discusión con ellos, me volvieron a poner el aceite y me lavaron el motor sin cobrarme nada los muy desgraciados. Taller Majadahonda.

El coche tenía un ruido en el tubo de escape que parecía que ibas en una tartana de hace 50 años, en vez de un coche nuevo. El ruido no se lo consiguieron quitar definitivamente en ningún sitio.

Además de estos fallos de concesionarios, al coche le tuvieron que cambiar varias veces los mandos de los intermitentes, la palanca de cambio vibraba si no empleabas un truquito, la radio se desconfiguraba (es que no somos francia según me contó algún lumbreras que dirigía un taller), en fin, y lo que tu quieras.

Por cierto, el único dueño que conozco de un 308, le ha tenido que cambiar más de una vez los discos de los frenos porque se alabean. Perdón, a una conocida con un 308 automático ya se le ha roto el cambio, eso sí, en garantía.

Cambiando de tema o siguiendo con el mismo. Hay una cosa de la que estoy seguro. Muchos accidentes de tráfico, estoy convencido, se deben a defectos de los coches y motos.

Un saludo.

Hilos similares

1. Cambio de correa, necesito sugerencias.
    Por egler en el foro Hamilton by Hora Exacta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2012, 12:27
  2. Pregunta A ver...se admiten sugerencias... cambio agujas y brazaletes
    Por neurona en el foro Divers, relojes de buceo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:08
  3. Necesito Sugerencias para un cambio de look en TAG
    Por Monty Burns en el foro Foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/2010, 22:57
  4. ¿Y el sutituto del 407?