• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley-Davidson fabrica en la India

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues sí, para el mercado Indio, y con la finalidad de hacerlas mas asequibles, Harley-Davidson ha montado una fábrica donde se van ensamblando las piezas que por ahora siguen procediendo de USA, los primeros modelos en salir de dicha fábrica son la Superlow y la Iron 883, de precio sobre los 12.100 USD y los 14.320 USD respectivamente, aún así siguen siendo mas caras que en su país natal donde estos modelos cuestan unos 8000€.

:whist:: ¿el principio de una delocalización?




 
La gran ventaja para HD, es que la calidad de fabricacion en la india, sera superior o similar a la calidad made in Usa.

Aunque es un sacrilegio fabricar una HD fuera de Usa.

Saludos
 
pues ya no será "la cerda de Milwaukee".
Y de la India, me quedo con la Royal Enfield.
 
pues ya no será "la cerda de Milwaukee".
Y de la India, me quedo con la Royal Enfield.

Bonitas son desde luego:

royal+enfield+bullet+india.jpg
 
Si, y ademas habia un modelo diesel que me hubiera gustado probar. :D
Saludos
 
Lo que faltaba. ¿Ni Harley es ya solo made in USA?
Dentro de poco ni el jamón iberico va a se eso, iberico...
!Que mundo!
 
Royal Enfield

Yo también me quedo con la Royal Enfield!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie