• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
La duda que tengo de las harley es acerca de la suspension delantera. ::Dbt::
En los modelos springer, llevan una horquilla que no se que funcion tiene, ni como actua en carreteras regulin.
Siempre ha sido la horquilla que mas me gusta, pero nunca la he probado.
Digamos que la habitual seria la telescopica de la fat boy.
Entonces es recomendable el modelo springer, o solo vale pa un vermutito el domingo a mediodia.
Y que modelos de springer se han fabricado, bueno alguno. :hmm:
Saludos.
 
Hola:

Que yo recuerde todos los modelos de Harley, menos las que tienen el motor de origen Porche y la 1200XS (me parece que se llama, que es muy bonita), son para eso, para tomar el aperitivo, lucir moto y viajar en plan tranquilote.

En cuanto a los suspensión que dices, no sé si será incomoda, pero ya solo el bicilindro es cosa para hombres duros y recios :D. Seguro que cada pistonada del motor te hace olvidar la dulzura o dureza de la suspensión.

Ahí donde vives tú, cerca del Pirineo y de la playa, ni que a proposito para tener una Harley, si te gusta la moto. :ok::

Un saludo.
 
Bueno, cerca de la playa..........., mínimo a 3 horas de viaje encima de un cerdito de Milwake :laughing1:
 
Bueno, cerca de la playa..........., mínimo a 3 horas de viaje encima de un cerdito de Milwake :laughing1:
El ultimo que lo intento estuvo en 3h 44m, aunque el record esta en 3h 11m y este tiene un busto en la plaza mayor, en recuerdo de la hazaña, que pa 95 km. que hay es todo un logro. :clap:
La pregunta de la suspension es como funciona la springer, que no todos somos de bilbao. :hmm:
 
Sobre la suspension delantera te vas a encontrar con muchas opciones. El muelle levantado de las springers no es lo mas comodo que te vas a encontrar aunque si estetico. Aunque si la moto la vas a usar para pasear y poco mas no debe preocuparte el tema.

Yo llevo doble amortiguador y como la de serie era muy blanda le he cambiado los muelles por unos screaming eagle y le puse un aceite mas viscoso, el resultado es una suspension mas apropiada para el tipo de carreteras en España. Por unos 75 euros tema resuelto. La suspension trasera llevo la de serie, es neumatica regulable y va perfecta pari mi gust, tambien es de doble amortiguador.

No tienen nada que ver las harleys de ahora con las de otros años, aunque siguen siendo motos duras.
 
Supongo que hoy en día es algo más estético que funcional.

A mi también me gusta mucho la horquilla springer, en especial la de la Cross, con ese manillar y ese asiento:drool:

No te puedo asesorar mucho porque me quedé en una Dyna de serie. Lo más que llegué a hacer es cambiarle los traseros a una Sporty 1200 por unos progressive para llevarla bien bajita. Se nota, pero en los baches te machaca los riñones:(.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie